Elsa García fue recibida por Bernardo De la Garza en CONADE

La gimnasta regiomontana Elsa García se reunió hoy con el Director General de la CONADE, Bernardo de la Garza, con quien compartió la experiencia vivida en el pasado Campeonato Mundial de Gimnasia...
La gimnasta regiomontana Elsa García se reunió hoy con el Director General de la CONADE, Bernardo de la Garza, con quien compartió la experiencia vivida en el pasado Campeonato Mundial de Gimnasia en Inglaterra, en donde hizo historia.
 La gimnasta regiomontana Elsa García se reunió hoy con el Director General de la CONADE, Bernardo de la Garza, con quien compartió la experiencia vivida en el pasado Campeonato Mundial de Gimnasia en Inglaterra, en donde hizo historia.
México, D.F (Notimex) -
  • Elsa García hizo historia, como mexicana, al ubicarse entre las 12 mejores del Mundial de Gimnasia

La gimnasta regiomontana Elsa García se reunió hoy con el director general de la Conade, Bernardo de la Garza, con quien compartió la experiencia vivida en el pasado Campeonato Mundial de Gimnasia en Inglaterra, en donde hizo historia al ubicarse entre las 12 mejores.

"Es un privilegio compartir con grandes atletas mexicanos, con esta gran generación de deportistas y con el profesor Barraza" García Rodríguez-Blancas se mostró complacida por haber compartido algunos momentos con el dirigente del deporte en el país, ya que con ello demuestra su interés tanto por las especialidades como por los competidores. "Me parece padre que el director de Conade conozca a las deportistas y nos vea y nos pregunte de nuestras perspectivas para mejorar el deporte", dijo la gimnasta. Mencionó que desde el selectivo realizado en el CNAR tuvo la oportunidad de conocer a Bernardo de la Garza y ahora tuvo la oportunidad de charlar con él y ver algunas cosas importantes para la gimnasia. Por su parte, De la Garza, director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), dijo que la reunión fue agradable y mostró alegría por conocer a los deportistas triunfadores, como en este caso Elsa García. "Es un privilegio compartir con grandes atletas mexicanos, con esta gran generación de deportistas y con el profesor Barraza, que tiene una personalidad muy auténtica y a veces hemos tenido diferencias importantes", expuso. En su oportunidad, el entrenador Antonio Barraza mostró satisfacción por el interés del director de la Conade de conocer la visión de los atletas mexicanos. "Fue un puente bueno, comer, tener tiempo y platicar de sueños y no pesadillas que queremos tener en este ciclo olímpico y fue muy agradable", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×