Wozniacki obtuvo su primer triunfo

Caroline Wozniacki salió airosa de todas las adversidades que se encontró en el duelo contra Victoria Azarenka, que dispuso incluso de un punto de partido, y obtuvo su primer triunfo en el Masters...
 Caroline Wozniacki salió airosa de todas las adversidades que se encontró en el duelo contra Victoria Azarenka, que dispuso incluso de un punto de partido, y obtuvo su primer triunfo en el Masters Femenino (1-6, 6-4 y 7-5).
(Reuters) -
  • El juego duro casi tres horas

La danesa Caroline Wozniacki salió airosa de todas las adversidades que se encontró en el duelo contra la bielorrusa Victoria Azarenka, que dispuso incluso de un punto de partido, y obtuvo su primer triunfo en el Masters Femenino (1-6, 6-4 y 7-5), que se disputa en el Centro Internacional de Tenis Khalifa de Doha. El enfrentamiento entre las dos debutantes en la competición que reúne a las ocho mejores raquetas del circuito se solventó en casi tres horas. Llenas de alternativas e incertidumbre. Que aproximó a la bielorrusa a la victoria, cuando dispuso de un punto de partido en el tercer set, cuando restó para cerrarlo por 6-4. Wozniacki pasó por alto durante el juego las sospechas de implicación en apuestas deportivas en las que se ha visto envuelta en las últimas horas y salvó la situación. Creció y ganó el resto de parciales para adjudicarse el primer triunfo en la Copa Masters. La bielorrusa acusó la presión. Tuvo cerca la victoria, que le hubiera situado casi en las Semifinales, después de ganar el martes a la serbia Jelena Jankovic. Ahora, comparte el liderato del Grupo Blanco con la danesa, que el jueves se medirá a la rusa Dinara Safina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×