Caroline Wozniacki superó calambres y a Zvonareva

Caroline Wozniacki superó calambres en las piernas y la tenacidad de su oponente para derrotar el jueves 6-0, 6-7 (3), 6-4 a Vera Zvonareva en su segundo partido de la fase de grupos del...
Caroline Wozniacki superó calambres en las piernas y la tenacidad de su oponente para derrotar el jueves 6-0, 6-7 (3), 6-4 a Vera Zvonareva en su segundo partido de la fase de grupos del Campeonato de la WTA.
 Caroline Wozniacki superó calambres en las piernas y la tenacidad de su oponente para derrotar el jueves 6-0, 6-7 (3), 6-4 a Vera Zvonareva en su segundo partido de la fase de grupos del Campeonato de la WTA.
  • Contra calambres, Wozniacki se levantó y consiguió el triunfo sobre la rusa Zvonareva

Caroline Wozniacki superó calambres en las piernas y la tenacidad de su oponente para derrotar el jueves 6-0, 6-7 (3), 6-4 a Vera Zvonareva en su segundo partido de la fase de grupos del Campeonato de la WTA. La danesa necesitó ser atendida por los médicos en dos ocasiones en el tercer set para recibir tratamiento por un calambre en el muslo izquierdo, y cayó al suelo llorando de dolor y agarrándose ambas piernas tras dejar una derecha en la red con el marcador 30 en el último game. Wozniacki, de 19 años, estalló en llanto tras lograr la victoria y cojeó hacia su silla. La finalista del Abierto de Estados Unidos quedó a un paso de las semifinales. Zvonareva reemplazó a Dinara Safina después que la rusa se retiró por una lesión en la espalda, y con el revés no tiene posibilidades de avanzar. Zvonareva tuvo un pésimo arranque y perdió sus cuatro primeros games de saque. En 3-2 en el segundo set, necesitó un receso médico de cinco minutos por un sangrado en la nariz, y el partido parecía estar a punto de terminar después que perdió los dos siguientes games. Sin embargo, Wozniacki permitió que Zvonareva se metiera de lleno en el encuentro y la rusa ganó los tres games siguientes, y después salvó dos puntos de partido en contra cuando sacaba en 6-5. El torneo en Doha es el último de la temporada e incluye a las ocho primeras del ranking mundial de la WTA, divididas en dos grupos de cuatro. Las dos mejores avanzan a las semifinales. La ganadora recibe un premio que puede alcanzar los 1.55 millones de dólares dependiendo de sus resultados en la fase de grupos, en la que cada triunfo vale 100 mil dólares. Más tarde, la estadounidense Serena Williams juega contra la rusa Elena Dementiva, y Venus Williams contra la rusa Svetlana Kuznetsova.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×