Comenzó el Mundial de Esquí sub 21

Con la participación de los mejores esquiadores del mundo en su categoría, el Mundial de Esquí sub 21 dio inicio en Boca Laguna, un centro especializado en la práctica de este deporte ubicado en...
 Con la participación de los mejores esquiadores del mundo en su categoría, el Mundial de Esquí sub 21 dio inicio en Boca Laguna, un centro especializado en la práctica de este deporte ubicado en Chapala, Jalisco.
Chapala, Jalisco -
  • A esta justa vienen esquiadores de 24 países

Con la participación de los mejores esquiadores del mundo en su categoría, el Mundial de Esquí sub 21 dio inicio en Boca Laguna, un centro especializado en la práctica de este deporte ubicado en Chapala, Jalisco y que forma parte de los eventos denominados “Serial Deportivo Rumbo a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011”. A esta justa vienen esquiadores de 24 países, quienes estarán buscando obtener las medallas para sus respectivas selecciones y entre las más fuertes destacan los Estados Unidos, Canadá, Francia, Inglaterra y Australia, quienes en el primer día de competencias demostraron que están para cosas importantes. La competencia que abrió esta justa fue la clasificación en figuras, comenzando con las mujeres y cerrando con los varones; los espectadores que se dieron cita, disfrutaron de la calidad de los esquiadores para hacer todo tipo de maromas y movimientos sobre el agua. Para los competidores mexicanos no fue un día bueno, ya que ni Álvaro Lamadrid, ni Sandro Ambrosi, pudieron terminar de buena manera sus recorridos; sacando la casta Bernardo Graf, quien sí realizó bien su recorrido. El día de mañana continuarán las competencias, ahora en las pruebas de slalom, para los hombres y de salto para las mujeres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×