Contador se quedará con Astana

Alberto Contador permanecerá con el equipo Astana al menos hasta que su contrato expire al final del próximo año, dijo el jueves el vicepresidente de la federación kazaja de ciclismo Nikolai...
 Alberto Contador permanecerá con el equipo Astana al menos hasta que su contrato expire al final del próximo año, dijo el jueves el vicepresidente de la federación kazaja de ciclismo Nikolai Proskurin.
  • Alberto Contador ganó el pasado Tour de Francia

El español Alberto Contador, campeón del Tour de Francia, permanecerá con el equipo Astana al menos hasta que su contrato expire al final del próximo año, dijo el jueves el vicepresidente de la federación kazaja de ciclismo Nikolai Proskurin. El futuro del ciclista español con Astana ha estado en duda desde hace meses en medio de la incertidumbre sobre la estabilidad financiera del equipo. "No tenemos ningún problema con Alberto Contador, y él competirá con Astana la próxima temporada", afirmó Proskurin. La Unión Ciclista Internacional (UCI) advirtió que los problemas económicos de Astana podrían poner en peligro la renovación de su licencia, lo que provocó especulaciones de que Contador, el mejor ciclista del mundo, podría irse a otro equipo. Contador ganó en julio el Tour de Francia por segunda ocasión. Su ex compañero y siete veces campeón del Tour, Lance Armstrong, llegó tercero. Armstrong anunció durante el Tour que se iría de Astana para formar su propio equipo en 2010, con Radio Schack como patrocinador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×