Garantizaron los Juegos Panamericanos 2011 en Guadalajara

El Presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, Carlos Andrade Garín, informó que ha quedado solucionado el aval del Ayuntamiento de Guadalajara por 50 millones...
 El Presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, Carlos Andrade Garín, informó que ha quedado solucionado el aval del Ayuntamiento de Guadalajara por 50 millones de dólares, obstáculo que impedía los Panamericanos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, México (Notimex) -
  • La polémica por la falta de acuerdos políticos en Guadalajara parece aclararse
  • El Ayuntamiento firmará la fianza de 50 millones de dólares

El Presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, Carlos Andrade Garín, informó que ha quedado solucionado el aval del Ayuntamiento de Guadalajara por 50 millones de dólares, obstáculo que impedía asegurar la realización de la justa regional en esa ciudad.

"No habrá ningún problema para llevar a cabo la justa deportiva, el ayuntamiento de Guadalajara dará lo establecido por ODEPA"

Después de reunirse con Mario Vázquez Raña, Presidente de la Organización Deportiva Panamericana en las oficinas del organismo deportivo, Andrade Garín señaló: "No habrá ningún problema para llevar a cabo la justa deportiva, el ayuntamiento de Guadalajara dará lo establecido por ODEPA y esto permitirá cumplir con el compromiso adquirido".

Así, la polémica por la falta de acuerdos políticos en Guadalajara parece aclararse para que Guadalajara pueda albergar los Juegos Panamericanos del 2011.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×