Londres está a mil días de los Juegos Olímpicos 2012

Londres se prepara para celebrar este sábado con diversos actos que tan sólo quedan mil días para el comienzo de los Juegos Olímpicos de 2012, el más destacado espectáculo pirotécnico que tendrá...
Londres se prepara para celebrar este sábado con diversos actos que tan sólo quedan mil días para el comienzo de los Juegos Olímpicos de 2012, el más destacado espectáculo pirotécnico que tendrá lugar en una de las torres más altas y emblemáticas.
 Londres se prepara para celebrar este sábado con diversos actos que tan sólo quedan mil días para el comienzo de los Juegos Olímpicos de 2012, el más destacado espectáculo pirotécnico que tendrá lugar en una de las torres más altas y emblemáticas.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Jacques Roggehizoénfasis en el entusiasmo del pueblo británico rumbo al 2012

Londres se prepara para celebrar este sábado con diversos actos que tan sólo quedan mil días para el comienzo de los Juegos Olímpicos de 2012, el más destacado un espectáculo pirotécnico que tendrá lugar en una de las torres más altas y emblemáticas de la capital británica.

"Millones de personas se están beneficiando y ayudando a los Juegos Olímpicos" El edificio que alberga la compañía British Telecom (BT), en el centro de Londres, se verá rodeado de ruido y colorido mañana por la noche, e incluso desde su punto más alto se ofrecerá un mensaje por primera vez en la historia del edificio. Otros patrocinadores de Londres 2012 seguirán el ejemplo de BT, como la aerolínea British Airways, en cuyos vuelos dirigidos a la ciudad se recordará a los pasajeros la efemérides. La juguetería Hamley's sacará a la venta una réplica del típico autobús londinense como el que fue presentado en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008, mientras que la compañía de correos estatal hará lo propio con una nueva colección de sellos que conmemoran esta cita. "Millones de personas se están beneficiando y ayudando a los Juegos Olímpicos, desde quienes están tomando parte en proyectos relacionados con el deporte inspirados en ellos hasta los jugadores de la Lotería Nacional, que están ayudando a construir el Parque Olímpico" , subrayó en un comunicado el presidente del comité organizador de Londres 2012, Sebastian Coe. En opinión del Presidente del Comité Olímpico Internacional (COI) , el belga Jacques Rogge, "la gente que está involucrada en Londres 2012 ha hecho un magnifico trabajo a la hora de preparar los Juegos" y durante los próximos mil días "seguirán trabajando para preparar una cita espectacular".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×