Los Auténticos Tigres le quitaron el invicto a Pumas CU

Los Auténticos Tigres aseguraron ayer los Playoffs en casa luego de vencer 37-34 a los Pumas CU en en la jornada 8 de la ONEFA.
 Los Auténticos Tigres aseguraron ayer los Playoffs en casa luego de vencer 37-34 a los Pumas CU en en la jornada 8 de la ONEFA.  (Foto: Notimex)
Monterrey, México (Notimex) -
  • Era el duelo de invictos, el que marcaría al mejor de la Liga Mayor de la ONEFA

Con gol de campo de 58 yardas en el último minuto, los Auténticos Tigres de la UANL vencieron esta noche 37-34 a los Pumas CU, en el inicio de la semana nueve de la Liga Mayor de la ONEFA.

El partido se efectuó en el estadio Gaspar Mass, con buena aflluencia de público. Con este resultado, Auténticos Tigres se mantienen como el único equipo invicto de la temporada y son líderes en la Conferencia del Centro. Cuatro goles de campo en el tercero y cuarto periodos del partido acercaron a los Pumas pero los Tigres consiguieron dos anotaciones más y un gol de campo que cerraron la pizarra con marcador de 37-34. La jornada nueve culmina hoy con los partidos entre Pumas Acatlán ante Centinelas, Lobos de Coahuila ante Águilas de Chihuahua, Aztecas de la UDLA contra Frailes, Linces Querétaro ante Potros, y Burros Blancos ante Águilas Blancas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×