'La Guerrera' Torres defendió con éxito su faja supermosca del CMB

La Campeona Mundial Supermosca del CMB Ana María “La Guerrera” Torres defendió con éxito su faja al derrotar por nocaut efectivo al minuto y treinta y cuatro segundos del tercer episodio a una...
La Campeona Mundial Supermosca del CMB Ana María “La Guerrera” Torres defendió con éxito su faja al derrotar por nocaut efectivo al minuto y treinta y cuatro segundos del tercer episodio a una entusiasta retadora.
 La Campeona Mundial Supermosca del CMB Ana María “La Guerrera” Torres defendió con éxito su faja al derrotar por nocaut efectivo al minuto y treinta y cuatro segundos del tercer episodio a una entusiasta retadora.  (Foto: Notimex)
Toluca, México -
  • Fue por nocaut efectivo al minuto y treinta y cuatro segundos del tercer episodio

Sin complicación alguna y dando muestras de su clara superioridad sobre la retadora guyanesa, Sthepanie George, la Campeona Mundial Supermosca del CMB Ana María “La Guerrera” Torres defendió con éxito su faja al derrotar por nocaut efectivo al minuto y treinta y cuatro segundos del tercer episodio a una entusiasta retadora. Ana mostró el porque es la mejor en esta división, desde el principio de las acciones dominó a su rival llevándola a sus terrenos y a s ritmo, la sudamericana jamás estuvo en posición de incomodar a la mexicana que una vez más deja bien en claro el gran corazón con el que pelea y la enorme calidad de su boxeo. En el tercer episodio Ana María dominaba A George con golpes al cuerpo, la llevó a las cuerdas y dominó las acciones, hasta que en un momento de domino y de golpes contundentes al rostro y cuerpo de la retadora hicieron que esta sucumbiera ante los impactos de la campeona, fuera a la lona y ya no se levantara, ahí se decretó la victoria de la Mexicana. Ana María como detalle de agradecimiento por el apoyo mostrado por la gente de Toluca subió al cuadrilátero con la playera de los Diablos Rojos, hecho que por supuesto le mereció una buena carretada de aplausos. La peleadora de Guyana dijo al final del combate que no es pretexto lo complicado de su arribo a nuestro país, reconoció su derrota y dijo que la mexicana es una gran peleadora, que nunca se acomodó a su estilo y que la victoria de la mexicana es justa.

Ana María con esto cierra el año boxístico, ahora su equipo de trabajo y su promotor Ignacio Huizar tendrán tiempo de planear lo que seguramente será un exitoso año de 2010 donde la mexicana seguirá reinando sobre los encordados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×