Inquieto Andrade Garín ante la Asamblea de la ODEPA

Para el Presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos 2011, Carlos Andrade Garín, aún no se puede cantar victoria y asegurar que dicho evento se llevará a cabo en Guadalajara, ya...
 Para el Presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos 2011, Carlos Andrade Garín, aún no se puede cantar victoria y asegurar que dicho evento se llevará a cabo en Guadalajara, ya que esta semana lo decidirá la ODEPA.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La Asamblea general de la ODEPA se realizará del 03 al 06 de noviembre en Guadalajara

Para el Presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos 2011, Carlos Andrade Garín, aún no se puede cantar victoria y asegurar que dicho evento se llevará a cabo en Guadalajara, ya que esta semana lo decidirá la ODEPA en su Asamblea General.

"Don Mario (Vázquez Raña) está informado pero también no depende de él"

Esto luego de las semanas complicadas, donde intereses políticos pusieron en riesgo la sede para la capital de Jalisco.

"La verdad es que hasta ahorita ante la Organización Deportiva (Panamericana) no hemos cumplido, está reunión servirá para demostrar que hemos retomado el camino y que podemos cumplir.  Ellos van a decidir, no lo sabemos, pero tenemos la confianza con lo que hemos hecho que tendremos un buen resultado".

Aunque cuentan  con el apoyo de Mario Vázquez Raña, Presidente de la ODEPA, Andrade Garín está consciente que los 42 presidentes de los comités olímpicos de América darán su opinión.

"Don Mario (Vázquez Raña) está informado pero también no depende de él, depende del Comité Ejecutivo y del Pleno de la reunión; le hemos mostrado parte del trabajo, pero todo lo que se escribe y se habla de Guadalajara se sabe en todo el mundo y cada presidente tiene su opinión".

El también Presidente del CODE Jalisco aseguró que las cartas fuertes de Guadalajara serán el trabajo realizado hasta el día de hoy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×