La NASCAR México viaja a Chiapas

El Campeonato NASCAR Corona Series prepara su 13ª fecha de la temporada a celebrarse el 7 y 8 de noviembre en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas en donde cerca de 30 pilotos buscarán la...
 El Campeonato NASCAR Corona Series prepara su 13ª fecha de la temporada a celebrarse el 7 y 8 de noviembre en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas en donde cerca de 30 pilotos buscarán la bandera a cuadros.  (Foto: Notimex)
México, D.F -
  • Será la tercera visita de las NASCAR México al sureste mexicano

El Campeonato NASCAR Corona Series prepara su 13ª fecha de la temporada a celebrarse el 7 y 8 de noviembre en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas en donde cerca de 30 pilotos buscarán la bandera a cuadros en este excelente óvalo de ¾ de milla (1200 metros de longitud).

Para la capital chiapaneca, esta será la tercera visita para recibir a NASCAR Corona Series desde su incorporación al calendario oficial el año pasado. En la presente temporada, esta será la segunda carrera del año con lo que se esperan grandes emociones. La primera victoria en Chiapas corrió a cargo del actual campeón de la categoría, Antonio Pérez y el pasado triunfo correspondió a Rogelio López. La única “Pole” que se ha entregado fue a Carlos Contreras el año pasado pues en esta temporada fue suspendida por lluvia. El Estado del Campeonato de NASCAR Corona Series mantiene por 12ª fecha consecutiva a Germán Quiroga con 1998 puntos y su más cercano perseguidor es Jorge Goeters quien está a 313 puntos de distancia. Sin embargo, el subliderato es fuertemente peleado por Rogelio López, Antonio Pérez, Rubén Pardo y Rubén Rovelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×