Suspendieron a Chris Arreola tras derrota ante Klitschko

El CMB suspendió al boxeador californiano Chris Arreola por usar lenguaje soez e insultante tras su derrota frente al ucraniano Vitali Klitschko, el 26 de septiembre en Los Angeles, California, en...
 El CMB suspendió al boxeador californiano Chris Arreola por usar lenguaje soez e insultante tras su derrota frente al ucraniano Vitali Klitschko, el 26 de septiembre en Los Angeles, California, en pelea por la corona mundial de los pesados.
Jehu, Corea del Sur (Notimex) -
  • Aún no se determina el tiempo de suspensión para Arreola
  • Sulaimán y el CMB reprocharon los comentarios 'vulgares y corrientes' de Chirs Arreola

El CMB suspendió al boxeador californiano Chris Arreola por usar lenguaje soez e insultante tras su derrota frente al ucraniano Vitali Klitschko, el 26 de septiembre en Los Angeles, California, en pelea por la corona mundial de los pesados. El presidente del CMB, José Sulaimán, declaró, en el segundo día de trabajos en la convención anual 47 que se realiza en Isla Jeju, que de ninguna manera puede permitirse que un boxeador se exprese en una forma corriente y vulgar sin sufrir una sanción. Otros asuntos tratados en el curso de la convención fueron los siguientes: Dos mensajes filmados fueron presentados a los congresistas, enviados por el actual monarca mundial pesado, Vitali Klitschko, y por el ex campeón Mike Tyson, hablando de sus mejores deseos por los trabajos de esta convención y deseando suerte a los presentes. Se ofreció una amplia explicación de lo que es Suljos TV por Internet, planteando toda la idea del dirigente del CMB al respecto de llevar muchas peleas al público de diversas partes del mundo, de manera gratuita o mucho más barata que lo conocido. La demostración que se dio sobre la forma en que Suljos funcionará convenció a todos de las bondades del proyecto. Se guardaron diez segundos de silencio -todos los presentes de pie-, por el fallecimiento del que fuera muy estimado réferi y juez de California, Lou Filippo, deceso que tuvo lugar el pasado lunes por la noche en Los Angeles. El campeón mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Andre Berto y el tercer clasificado mundial del CMB, Andre Dirrell; el presidente de Guantes Reyes, Alberto Reyes, y la directora del programa WBC Cares, Jill Diamond visitaron un orfanato local de Jeju, Corea. En dicho evento, al que asistieron otros 25 delegados del CMB, los visitantes compartieron con 110 niños, quienes recibieron regalos e intercambiaron experiencias culturales. "Los niños respondieron a nuestros abrazos y afectos. Gracias a la familia Reyes, Stephen Blea, Lena Van de Wiele y al CMB, quienes nos ayudaron con los regalos", dijo Diamond. Asimismo, agradeció a "a los dos Andrés (Berto y Dirrell), quienes les enseñaron a lanzar el golpe perfecto. Ellos en retorno, nos enseñaron sus patadas de karate. Fue una experiencia muy gratificadora,"

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×