Entregaron 100 mil dólares a Comités para Panamericanos 2011

El Presidente de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), Mario Vázquez Raña, informó hoy que se entregaron 100 mil dólares a cada uno de los comités Olímpicos para apoyar a los atletas con...
El Presidente de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), Mario Vázquez Raña, informó hoy que se entregaron 100 mil dólares a cada uno de los comités Olímpicos para apoyar a los atletas con mira a los Panamericanos Guadalajara 2011.
 El Presidente de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), Mario Vázquez Raña, informó hoy que se entregaron 100 mil dólares a cada uno de los comités Olímpicos para apoyar a los atletas con mira a los Panamericanos Guadalajara 2011.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Se estima que el dinero ayude a la preparación de atletas y entrenadores con miras en Guadalajara 2011

El Presidente de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), Mario Vázquez Raña, informó hoy que se entregaron 100 mil dólares a cada uno de los comités Olímpicos para apoyar a los atletas con mira a los Panamericanos Guadalajara 2011 y para los Olímpicos Londres 2012. Así se expresó durante la inauguración de los trabajos de la XLVII Asamblea General de la Odepa que se realiza en un conocido hotel de esta ciudad. En el acto, expresó que hace unos meses la Odepa ya había entregado a los comités olímpicos 17 millones de dólares para preparación de los entrenadores y atletas, "también para que tengan recursos para administración". Vázquez Raña resaltó que "la última entrega, de hace unos días, fue de 100 mil dólares a cada uno de los comités para apoyar a los atletas rumbo a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012". Indicó que el próximo mes de mayo de 2010 se realizará la Asamblea General de la Odepa en Mérida, Yucatán, "lo cual es muy importante ya que el próximo año celebraremos en México el Centenario de la Revolución Mexicana y el Bicentenario de la Independencia de México". Agregó que en octubre de 2010 se llevará a cabo en Acapulco, Guerrero, la Asamblea de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales, "queremos gobiernos y comités olímpicos que hagan en Mérida y Acapulco un gran trabajo en beneficio de la juventud". Manifestó que perciben con agrado que "tres gigantes luchan por lograr la sede de los Panamericanos 2015, Colombia, Perú y Canadá, cualquiera de los tres tienen una gran calidad y deseo por albergar los Juegos, por lo que está garantizado el éxito".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×