Pérez Cuoto aceptó que el Rally de Medianoche se le ha negado

El fin de semana se llevará a cabo la 7ma fecha del Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad “Vive México” y será precisamente entonces, que el piloto del equipo guanajuatense TP...
El fin de semana se llevará a cabo la 7ma fecha del Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad “Vive México” y será precisamente entonces, que el piloto del equipo guanajuatense TP Motorsport-Nextel, Víctor Pérez Couto buscará una nueva victoria.
 El fin de semana se llevará a cabo la 7ma fecha del Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad “Vive México” y será precisamente entonces, que el piloto del equipo guanajuatense TP Motorsport-Nextel, Víctor Pérez Couto buscará una nueva victoria.
México, D.F -
  • El piloto mexicano busca un nuevo triunfo en la categoría N3

El fin de semana se llevará a cabo la Séptima fecha del Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad “Vive México” y será precisamente entonces, que el piloto del equipo guanajuatense TP Motorsport-Nextel, Víctor Pérez Couto buscará una nueva victoria que le permita afianzarse en lo más alto del clasificador de la categoría N3.

"Me gustaron mucho los tramos, pero hay que tenerles mucho respeto y saber administrar el auto y el físico para llegar bien a la noche" “Venimos en una temporada fantástica, con muy buenos resultados y con ánimo de tener otro duelo como el del Rally anterior con Francisco Name. Restando tan sólo dos fechas más, lo importante es seguir aprendiendo en este auto. Ha sido muy positiva esta temporada en lo personal y para el equipo TP Motorsport patrocinado por Nextel”, compartió Pérez Couto. Con respecto a los tramos de velocidad que se utilizarán en este tradicional Rally de la Medianoche, en el cual estará también el piloto Rodrigo Ordóñez, Couto encuentra cierta ventaja en el hecho de haber participado en la edición del año anterior aunque no con buenos resultados. “Me gustaron mucho los tramos, pero hay que tenerles mucho respeto y saber administrar el auto y el físico para llegar bien a la noche. Este trabajo lo realizaremos previo a la carrera junto a mi nuevo navegante, Jorge Ceballos, quien fue Campeón de la Carrera Panamericana 2008. Ya se revisó el auto exhaustivamente. Esa es una tranquilidad que me da el equipo TP Motorsport -Nextel. A todos los que directa o indirectamente participan de nuestros logros y nos ayudan les quiero dedicar un nuevo triunfo. Ojalá que las cosas se den así este fin de semana”, dijo. El piloto mexicano lamentó que se corriera poco tiempo bajo la luz de la luna, sin embargo, espera que el sábado Cuernavaca, Morelos, les regale una noche espectacular y un triunfo inolvidable. “Me gustó mucho la ruta, los tramos están en óptimas condiciones. Desafortunadamente, para mi gusto hay muy poca noche, pero los tramos diurnos son espectaculares y de mucho manejo. Hay muchas posibilidades que llueva en la noche que será otro escollo a superar, pero tengo en el auto muy buenas luces y está todo preparado. “Vamos a tratar de obtener un buen resultado que nos permita mantenernos en el tercer lugar absoluto y primeros de la N3 como hasta ahora. Es una carrera que no he podido ganar, pero confío que este año será diferente”. El rally comienza a las 13:00 horas del 7 de noviembre en el Parque Extremo Beraka, con una etapa callejera muy espectacular. Posteriormente, se corren los tramos de Pueblo Viejo, Huautla y Cruz Pintada, completando 10 tramos cronometrados. Alrededor de las 18:30 horas se estima el arribo nuevamente a Beraka donde se ubica el área de servicio, además se disputan otras dos etapas callejeras. Previo a las etapas nocturnas, se arribará al zócalo de Cuernavaca donde miles de fanáticos esperan para ver los autos de competencia, el primer auto saldrá del zócalo a las 21:00 horas para completar los últimos cuatro tramos del rally bajo la luz de la luna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×