Termina temporada del Xtreme Fighters Latino

Este jueves llega a su fin la primera temporada de la liga Xtrem Fighters Latino (XFL), donde dos mexicanos Campeones de la extinta Xtrem Fighters Society, Israel "Rojo" Girón y Augusto "Dogerdes"...
Este jueves llega a su fin la primera temporada de la liga Xtrem Fighters Latino (XFL), donde dos mexicanos Campeones de la extinta Xtrem Fighters Society, Israel "Rojo" Girón y Augusto "Dogerdes" Montaño buscarán revalidar sus títulos.
 Este jueves llega a su fin la primera temporada de la liga Xtrem Fighters Latino (XFL), donde dos mexicanos Campeones de la extinta Xtrem Fighters Society, Israel "Rojo" Girón y Augusto "Dogerdes" Montaño buscarán revalidar sus títulos.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Luego de una temporada que vivió buenos combates, las finales están definidas y los favoritos apuntan a refrendar su hegemonía

Este jueves llega a su fin la primera temporada de la liga Xtrem Fighters Latino (XFL), donde dos mexicanos Campeones de la extinta Xtrem Fighters Society, Israel "Rojo" Girón y Augusto "Dogerdes" Montaño buscarán revalidar sus títulos en sus respectivas divisiones. Luego de una temporada que vivió buenos combates, las finales están definidas y los favoritos apuntan a refrendar su hegemonía en esta nuevo torneo que promete mejorar en 2010 con la inclusión de peleadores sudamericanos. El experimentado René Diosdado, quien cuenta con una amplia experiencia en las Artes Marciales Mixtas llega como favorito ante la revelación del Torneo que resultó ser Gilberto Aguilar "Azteca" en la categoría Mantis (60 a 64.500 Kgs). "Azteca", lleva unos meses las MMAs y viene del boxeo donde tuvo 4 peleas como profesional y ahora ha demostrado tener también lucha en piso, pues venció a su contrincante Isidoro Cruz con un triángulo para acceder a esta final, y este enfrentamiento pinta para llegar a los 3 "rounds" reglamentarios. Por su parte el "Rojo" no tuvo un camino fácil, pues estuvo a punto de quedar fuera en la semifinal donde se midió ante víctor Cruz quien lo manejó bien en todo momento en el octágono, y el combate se fue a decisión la cual fue unánime para el monarca vigente. Israel ahora enfrentará a Edgar García "Ram", que viene de doblegar a Rodolfo Fito por la vía del nocout técnico, esto en la división Cobra (65- 69.500 Kgs). En Tigre (80-85 Kgs), quien prácticamente no ha encontrado rival en esta competencia es Augusto Montaño que tuvo el privilegio de marcar el primer nocout efectivo en XFL durante su combate de Semifinales ante Lucio Hernández. El peleador de la disciplina Galvan System, colocó tremendo golpe al rostro del "Toro", que lo dejo fuera de combate en el primer "round" y ahora enfrentará a Jorge Macias "Makina" del gimnasio Luta Livre. Fabián Hernández "Pitbull" quien comienza a sobresalir como favorito en los pesados, llega de dar una tremenda lección a Rogelio Martínez "loco" a quien sometió por nocout técnico y tampoco ha encontrado quién pare sus más de 90 kilos de peso. Enfrente tendrá esta noche en la jaula a Andy González "Tanke" quien fácilmente ha logrado superar cada eliminatoria y también busca quedarse con el campeonato de la categoría Rino 90-100.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×