Va Lorena Ochoa por el Torneo Mizuno Classic

La golfista mexicana Lorena Ochoa, número uno del ranking mundial de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA), buscará conquistar por vez primera el torneo Mizuno Classic que se...
La golfista mexicana Lorena Ochoa, número uno del ranking mundial de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA), buscará conquistar por vez primera el torneo Mizuno Classic que se disputará en suelo japonés.
 La golfista mexicana Lorena Ochoa, número uno del ranking mundial de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA), buscará conquistar por vez primera el torneo Mizuno Classic que se disputará en suelo japonés.
(Notimex) -
  • La golfista mexicana tratará de conquistar los 72 hoyos del campo nipón este fin de semana

La golfista mexicana Lorena Ochoa, número uno del ranking mundial de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA), buscará conquistar por vez primera el torneo Mizuno Classic que se disputará en suelo japonés. El Mizuno Classic, auspiciado por la LPGA se realizará del 6 al 8 de noviembre próximo en el complejo Kashikojima Country Club in Shima, mismo donde Ochoa intentará ganar el certamen y sumar en sus vitrinas el ansiado trofeo. La golfista mexicana tratará de conquistar los 72 hoyos del campo nipón este fin de semana, previo al certamen Lorena Ochoa Invitational, donde será anfitriona y que se desarrollará la próxima semana del 12 al 15 de noviembre en Guadalajara, México. Ochoa Reyes, quien ha tenido una temporada 2009 con altibajos sólo ha ganado tres torneos en el presente año, el Honda LPGA Thailand, en febrero y marzo, el Corona Championship, en abril, y el Navistar LPGA Classic, a principios de octubre. Por lo anterior deberá cerrar el año con triunfos, a falta de cuatro eventos LPGA para que termine la temporada y así seguir como la mejor jugadora del deporte de los bastones. El Mizuno Classic, que se disputa desde 1973, repartirá un millón 400 mil dólares en premios. Lorena Ochoa compartirá "green" en el Kashikojima Country Club, con la japonesa Momoko Ueda y la surcoreana Ji Young Oh, esto mañana cuando inicie la primera ronda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×