Los Mayos resistieron embestida y ganaron la Serie

Los Mayos de Navojoa completaron su obra el vencer a los Cañeros de Los Mochis 4 por 3 y así llevarse la serie por barrida.
Los Mayos de Navojoa completaron su obra el vencer a los Cañeros de Los Mochis 4 por 3 y así llevarse la serie por barrida.
 Los Mayos de Navojoa completaron su obra el vencer a los Cañeros de Los Mochis 4 por 3 y así llevarse la serie por barrida.  (Foto: Notimex)
Los Mochis, Sinaloa -
  • Los visitantes armaron su triunfo aprovechando los chances que tuvieron enfrente

Deporte el béisbol en donde un instante, uno solo, puede cambiar el panorama. De eso se trató el juego de esta noche cuando Matt Young se encargó de ser el fiel de la balanza, conectando batazo clave en la quinta entrada y Reid Gorecki se encargó del remache. Los Mayos de Navojoa completaron su obra el vencer a los Cañeros de Los Mochis 4 por 3 y así llevarse la serie por barrida. Buen choque el de este jueves que la tribu visitante supo resolver al aprovechar sus oportunidades que se presentaron en la quinta y luego en la octava tandas pero además, con valiente actuación de su bullpen. Los visitantes armaron su triunfo aprovechando los chances que tuvieron enfrente En la quinta, con el score 2 por 1 a favor de los verdes, armaron ataque que produjo las dos anotaciones con las cuales se escribió la vuelta al marcador. Abel Martínez inició con infieldhit, batazo por tercera al cual hizo gran jugada Ramón Orantes, Jesús Vega lo pudo en tercera con doblete al izquierdo y tras ponche para Christian Zazueta, Matt Young se encargó de remitir a sus compañeros al atizar batazo de dos estaciones al derecho y redactar el 3 por 2. Ya en la octava, emboscada que vino a ser decisiva al lograr su cuarto registro, en donde hubo doblete de Christian Zazueta y el imparable productor de Gorecki. Los Cañeros habían tomado la ventaja en la tercera anotando dos ante el zurdo Alejandro Soto. Ahí, hubo golpe para José Guadalupe Chávez, Cony Smith lo avanzó con toque de sacrificio y tras que Carlos Orrantia cedió el segundo tercio, Saúl Soto se encargó de producir con doblete para enseguida timbrar gracias a imparable de Sandy Madera al izquierdo. Ismael Castillo había colgado las tres primeras argollas pero en la cuarta le rompieron el rosario merced a la velocidad de Gorecki, quien tras conectar sencillo, se estafó la segunda y la tercera, jugada ésta en donde aprovechó mal tiro del receptor para anotar la primera a la cuenta de la tribu. Los Cañeros lograron su tercera anotación en la octava, gracias a cuadrangular solitario de Paul Llano. Por Navojoa abrió el zurdo Alejandro Soto y salió sin decisión tras lanzar tres dos tercios para cinco hits con par de carreras, una base y dos ponches. Javier Martínez fue el ganador con gran relevo de tres dos tercio con apenas un hit, dos bases y cuatro ponches, recibiendo una carrera con el jonrón de Llano en la octava. Conrado Garza, Cecilio Garibaldi y Matt Hammons aparecieron después, siendo para el norteamericano el salvamento con dramático trabajo en la parte baja de la novena, en donde tuvo que lidiar con situación de dos corredores en base con un out pero metió el brazo y pudo ponerle punto final al encuentro. Castillo fue el derrotado aún y meritoria labor de siete completas para apenas cinco hits, tres anotaciones, una base y dos ponches. Francisco Rodríguez recibió una rayita en dos tercios de la octava y Tomás Solís un tercio de entrada y Jorge Luis Vásquez retiró la parte alta de la novena.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×