NASCAR Corona Series se presentó en Tuxtla Gutiérrez

En Conferencia de Prensa, los pilotos de NASCAR Corona Series presentaron la 13ª fecha del Campeonato la cual se celebrará este fin de semana en el autódromo Chiapas ubicado a las afueras de la...
En Conferencia de Prensa, los pilotos de NASCAR Corona Series presentaron la 13ª fecha del Campeonato la cual se celebrará  este fin de semana en el autódromo Chiapas ubicado a las afueras de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
 En Conferencia de Prensa, los pilotos de NASCAR Corona Series presentaron la 13ª fecha del Campeonato la cual se celebrará este fin de semana en el autódromo Chiapas ubicado a las afueras de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas -
  • Germán Quiroga está a una vuelta de proclamarse campeón de NASCAR Corona Series 2009

En Conferencia de Prensa, los pilotos de NASCAR Corona Series presentaron la 13ª fecha del Campeonato la cual se celebrará  este fin de semana en el autódromo Chiapas ubicado a las afueras de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez. Al acto con los medios de comunicación asistió Germán Quiroga (TELCEL No 2), Rubén Pardo (Motorcraft No 12), Irwin Vences (Motorcraft No 22), Patrick Goeters (Citizen Racing No 15), Hugo Oliveras (Monster Energy No 11), Jorge Arteaga (RedBaron-La Huerta), Pepe Montaño (Tempo-Goodyear No 36), Alejandro Capín (Mikel’s No 35), Rubén Rovelo (Telmex No 5), Carlos Peralta (2b Racing-Intrateja No 7), Julián Islas (Big Cola Racing No 65). Además asistieron los pilotos de la categoría de MiniStocks Rodrigo Marbán (Canada Dry No 6) y el joven Moguel, quien debuta en esta carrera y cuanta con 12 años de edad. Germán Quiroga, quien está a una vuelta de proclamarse campeón de NASCAR Corona Series 2009, mencionó su deseo por cerrar el Campeonato con victorias tanto en Chiapas como en Aguascalientes, sede de la Gran Final el próximo 22 de noviembre. Sin embargo, el capitalino está consciente de que será una labor muy difícil pues en pista habrá cerca de 30 autos en busca de la bandera a cuadros. La batalla por el subcampeonato está al rojo vivo en donde 6 pilotos están en vías de conseguirlo. Uno de ellos es Rubén Pardo, quien buscará sacarse la espina después de un lamentable accidente que tuvo en la Ciudad de México. Rodrigo Castañeda, Gerente de Ventas de las Cervezas Modelo en el Sureste de México, acompañó a los presentes y destacó su beneplácito por recibir al Campeonato de NASCAR Corona Series a Tuxtla Gutiérrez, un espectáculo en donde la afición chiapaneca lo espera impacientemente y seguramente el autódromo Chiapas tendrá un lleno en sus gradas. Finalmente Martín González, Director Comercial de NASCAR Corona Series, mencionó que si se presentará el domingo un triunfador distinto se implementará un nuevo récord en la categoría y llegar a 10 ganadores en una temporada. Además, confirmó la presencia de Gabriela Fernández como la cantante que interpretará el Himno Nacional Mexicano en los actos de protocola de esta fecha.   Los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster en donde el costo del boleto para adulto es de 120 pesos y 60 para niños.   Las actividades en pista comienzan este sábado con prácticas oficiales y las pruebas de calificación de ambas categorías y el domingo 8 se llevará a cabo la carrera de MiniStocks a las 11:05 de la mañana con duración de una hora de competencia y la carrera de NASCAR Corona Series será a la 1:10 de la tarde la cual está pactada a 166 vueltas al óvalo de 1200 metros de longitud o se cumplan los 100 minutos de competencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×