Opacaron el regreso de 'Paquín' a los Tomateros de Culiacán

Los Naranjeros de Hermosillo nublaron el regreso de Francisco "Paquín" Estrada al timón de Tomateros de Culiacán, al vencerlos anoche 5 carreras por 2 y llevarse la serie 2-1 en el estadio...
Los Naranjeros de Hermosillo nublaron el regreso de Francisco "Paquín" Estrada al timón de Tomateros de Culiacán, al vencerlos anoche 5 carreras por 2 y llevarse la serie 2-1 en el estadio "General µngel Flores".
 Los Naranjeros de Hermosillo nublaron el regreso de Francisco "Paquín" Estrada al timón de Tomateros de Culiacán, al vencerlos anoche 5 carreras por 2 y llevarse la serie 2-1 en el estadio "General µngel Flores".  (Foto: Notimex)
Culiacán, Sinaloa (Notimex) -
  • Las claves del triunfo naranjero fueron el oportuno bateo, solvente trabajo de Francisco Campos

Los Naranjeros de Hermosillo nublaron el regreso de Francisco "Paquín" Estrada al timón de Tomateros de Culiacán, al vencerlos anoche 5 carreras por 2 y llevarse la serie 2-1 en el estadio "General µngel Flores". Las claves del triunfo naranjero fueron el oportuno bateo, solvente trabajo de Francisco Campos en la lomita de los lanzamientos y una defensiva que sorteó impecable los desafiantes bates guindas. En Mazatlán se cumplió la sentencia, es que juegos como los de este jueves, se deciden por un gran batazo o por una de esas jugadas que de tan sencillas, se hacen complicadas. Rubén Rivera aprovechó un error de la defensiva de los µguilas de Mexicali para anotar en la séptima entrada lo que fue la carrera de la diferencia con la que Venados de Mazatlán logró la victoria 2-1 ante los emplumados, en el "Teodoro Mariscal". En Los Mochis, Matt Young conectó batazo clave en la quinta entrada y los Mayos de Navojoa completaron su obra el vencer a los Cañeros de Los Mochis 4 por 3 y llevarse la serie por barrida. En Ciudad Obregón, jonrones de José Manuel Rodríguez y Mario Valdez, apoyaron la labor monticular de David Welch, para Algodoneros de Guasave reencontraran el triunfo al derrotar anoche a Yaquis, al ritmo de 9 carreras por 3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×