Pierde Indianápolis por el resto de la campaña a Marlin Jackson

Los Potros de Indianápolis confirmaron hoy, que el esquinero Marlin Jackson se perderá el resto de la actual campaña de la NFL, luego de lesionarse la rodilla izquierda, durante la práctica del...
Los Potros de Indianápolis confirmaron hoy, que el esquinero Marlin Jackson se perderá el resto de la actual campaña de la NFL, luego de lesionarse la rodilla izquierda, durante la práctica del pasado miércoles.
 Los Potros de Indianápolis confirmaron hoy, que el esquinero Marlin Jackson se perderá el resto de la actual campaña de la NFL, luego de lesionarse la rodilla izquierda, durante la práctica del pasado miércoles.
Indianápolis, Estados Unidos (Notimex) -
  • Jackson se perderá el resto de la temporada por una lesión en la rodilla izquierda

Los Potros de Indianápolis confirmaron hoy, que el esquinero Marlin Jackson se perderá el resto de la actual campaña de la NFL, luego de lesionarse la rodilla izquierda, durante la práctica del pasado miércoles. Los Potros que se mantienen invictos, tras haber derrotado apretadamente el pasado domingo a San Francisco, anunció que ya colocaron al egresado de Michigan, en la lista de reservas lesionados. Por lo pronto no se dieron detalles sobre la lesión de Jackson, pero una fuente cercana a la Liga, explicó que el oriundo de Sharon, Pennsylvania, se había roto el ligamento cruzado anterior. La franquicia del estado de Indiana, firmó al veterano ala defensiva Josh Thomas, para llenar el puesto en el roster dejado por Jackson. El egresado de Syracuse jugó con los Potros de 2004 a 2008 y tuvo 104 tacleadas y seis capturas en 68 partidos. Inició en 12 encuentros. El receptor Anthony González fue sometido la víspera a cirugía artroscópica en su rodilla derecha, mientras que el safety Bob Sanders visitó al cirujano James Andrews, para obtener información adicional sobre su codo izquierdo lesionado. González, quien no ha jugado desde el duelo inaugural, cuando se lesionó los ligamentos de su rodilla derecha, atrapó 57 pases, para 664 yardas la temporada pasada. Por su parte, Sanders, quien se fracturó el codo el pasado domingo ante San Francisco, regresó con el equipo en la semana siete, después de perderse toda la pretemporada y los primeros cinco juegos de la actual campaña regular, mientras se recuperaba de una operación de rodilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×