Retuvieron Campeonato 'Rojo' y 'Dogerdes' de Xtreme Fighters Latino

Los Peleadores Israel Girón "Rojo" y Augusto Montaño mantuvieron el dominio la liga Xtreme Fighters Latino (XFL), al proclamarse Campeones en sus respectivas categorías de la primera temporada que...
Los Peleadores Israel Girón "Rojo" y Augusto Montaño mantuvieron el dominio la liga Xtreme Fighters Latino (XFL), al proclamarse Campeones en sus respectivas categorías de la primera temporada que este jueves llego a su fin.
 Los Peleadores Israel Girón "Rojo" y Augusto Montaño mantuvieron el dominio la liga Xtreme Fighters Latino (XFL), al proclamarse Campeones en sus respectivas categorías de la primera temporada que este jueves llego a su fin.
México, D.F (Notimex) -
  • Augusto "Dogerdes" Montaño también resultó Campeón de la categoría 80-85 kg.

Los Peleadores Israel Girón "Rojo" y Augusto Montaño mantuvieron el dominio la liga Xtreme Fighters Latino (XFL), al proclamarse Campeones en sus respectivas categorías de la primera temporada que este jueves llego a su fin. El jiu jitsu brasileño nuevamente mostró su efectivadad como y dio al "Rojo" la victoria después de llevar la pela al piso donde a toda costa trato de arrancarle la rendición a Edgar García "Ram", primero con una palanca al brazo que se zafó de manera efectiva. Posteriormente, Israel continuo sin soltar a su oponente y en un descuido aprovechó para someterlo con un "mataleón", que lo dejo sin oportunidad y el referi le dio la victoria por sumisión, de manera que retuvo su titulo como Campeon de la división Cobra (65-69.500 Kgs). En Tigre (80-85 Kgs)., Augusto "Dogerdes" Montaño", quien también resultó campeón en la anterior proyecto que dio paso a esta liga la cual llevó por nombre Xtreme Fighters Society, no tuvo problemas para arrollar a Lucio Hernández "Toro"- Tal como lo venia haciendo en sus anteriores peleas, "Dogerdes", practicante de la disciplina Galvan System, resultó una verdadera máquina imparable arriba del octágono y esta vez obtuvo la gloria por nocaut técnico tras repetido golpes al rostro del "Toro". René Diosdado, en la categoría Mantis (60-64.500 Kgs) se impuso como favorito tras vencer a Gilberto Aguilar "Azteca", con poco que ofrecer en el piso el guerrero de la jaula se vio rápidamente sometido en el primer round y ya no pudo revertir la situación. Diosdado manejo la experiencia de más de 10 años en Artes Marciales Mixtas, antes el novatos Azteca y triunfo por la sumisión gracias a una palanca al brazo por lo que ahora es el nuevo campeón Mantis de XFL. En un soprendente combate que mantuvo al espectador al filo de la butaca Fabián Hernández "Pitbull" se topo con una roca y no logro controlar el ritmo de la pelea por lo que fue cediendo hasta el tercer round donde estuvo a punto de caer a la lona. Su rival, Andy González "Tanke", mostró una buena estrategia y siempre mantuvo el contacto arriba, además que guardo la distancia y la mayor parte del tiempo estuvo dominando, sobre todo en el segundo y tercer round. "Pitbull" ya no encontraba la manera de salirse y el evidente cansancio lo dejo sin guardia y a merced de su contrincante quien se dio gusto con un par de rectos hasta que se paro la pelea y el "Tanke" salio con el cinturón Rino (90-100kgs). Para entregar el cinturón estuvo la comentarista deportiva Inés Sainz, quien además les hizo entrega a cada uno de los ganadores de un cheque por 50 mil pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×