Sin titubear, Federer directo a Semifinales en Basilea

El tenista suizo Roger Federer, se clasificó a los cuartos de final, del torneo que se lleva a cabo en Basel del 2 al 8 de noviembre, al doblegar al ruso Ernests Korolev por 6-3 y 6-2.
 El tenista suizo Roger Federer, se clasificó a los cuartos de final, del torneo que se lleva a cabo en Basel del 2 al 8 de noviembre, al doblegar al ruso Ernests Korolev por 6-3 y 6-2.
Basilea, Suiza (Notimex) -
  • Federer, quien es el máximo favorito de la justa deportiva, se impuso a su rival tras 55 minutos

El tenista suizo Roger Federer, se clasificó a los Semifinales, del torneo que se lleva a cabo en Basel del 2 al 8 de noviembre, al doblegar al ruso Ernests Korolev por 6-3 y 6-2. Federer, quien es el máximo favorito de la justa deportiva, se impuso a su rival tras 55 minutos y aunque los espectadores se quedaron con ganas de seguir viendo acción en la cancha, Federer firmó un buen partido. Con siete "ases" en las estadísticas, ninguna falta en su contra, un 75 por ciento de efectividad en su primer servicio, con el que consiguió 32 puntos y ocho más con el segundo, para cerrar el partido con 57 puntos a su favor. En la tercer ronda del torneo que repartirá un millón 616 mil 530 dólares en premios, Federer tratará de eliminar al suizo Marco Chiudinelli, quien ya había terminado previamente con el francés Richard Gasquet por 6-1 y 6-3. Mientras que el serbio Novak Djokovic, también se metió a los cuartos de final, al imponerse al también suizo Stanislas Wawrinka por 3-6, 7-6(5) y 6-2. En donde tuvieron que acudir a la muerte súbita en la segunda manga. Djokovic, también aseguró un buen duelo, en donde Wawrinka dejó parado en 13 ocasiones a su rival, incluso jugó un servicio más que el segundo favorito, pero el serbio consiguió más puntos al final de la partida. De manera que el choque de Djokovic en los cuartos de final, será entre el checo Radek Stepanek, quien venció al croata Marin Cilic por 4-6, 6-3 y 6-3. A continuación los resultados en la segunda ronda del torneo en Basel: Roger Federer (SUI/1) a Ernests Korolev (RUS/Q) 6-3 6-2. Marco Chiudinelli (SUI/WC) a Richard Gasquet (FRA) 6-1 6-3. Novak Djokovic (SER/2) a Stanislas Wawrinka (SUI/6) 3-6 7-6(5) 6-2. Radek Stepanek (CZE/5) a Marin Cilic (CRO/4/WC) 4-6 6-3 6-3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×