Toronto ganó la sede de los Juegos Panamericanos 2015

La ciudad de Toronto, Canadá, será la sede de los próximos Juegos Panamericanos 2015, luego de vencer contundentemente en las elecciones realizadas esta tarde en Guadalajara a sus contrincantes:...
 La ciudad de Toronto, Canadá, será la sede de los próximos Juegos Panamericanos 2015, luego de vencer contundentemente en las elecciones realizadas esta tarde en Guadalajara a sus contrincantes: Lima y Bogotá.
Guadalajara, Jalisco -
  • Toronto superó en las votaciones a Lima y Bogotá

La ciudad de Toronto, Canadá, será la sede de los próximos Juegos Panamericanos 2015, luego de vencer contundentemente en las elecciones realizadas esta tarde en Guadalajara a sus contrincantes: Lima y Bogotá. Por la mañana los comités organizadores realizaron sus presentaciones ante la ODEPA; la más emotiva fue la de Lima, Perú, sobre todo con el mensaje del Presidente Alan García; pero sin duda la más espectacular fue la de Toronto. La votación inició a las 15:00 horas (tiempo local), y en 45 minutos estaba todo definido, no fue necesaria una segunda vuelta. La ciudad canadiense arrasó en las elecciones y recibió 33 votos a favor (con 27 le bastaba), mientras que Lima obtuvo 11, Bogotá 7 y un voto fue anulado. Así pues, este evento dio cerrojazo a  la XLVII Asamblea General de la ODEPA que se realizó en la capital jalisciense. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×