Con gran ambiente, arrancó el Torneo Zicatela Pro 2009 de Surf

Un derroche de emociones se vivió este viernes en Puerto Escondido, Oaxaca, pues dio inicio el Torneo Internacional de Surf “Zicatela Pro 2009”, que este año por primera vez acogió a todos los...
 Un derroche de emociones se vivió este viernes en Puerto Escondido, Oaxaca, pues dio inicio el Torneo Internacional de Surf “Zicatela Pro 2009”, que este año por primera vez acogió a todos los deportistas que comparten las olas del mar.
Zicatela, Oaxaca -
  • Sin duda el mar aprobó esta unión, pues nos regaló olas, de buen tamaño y condiciones

Un derroche de emociones se vivió este viernes en Puerto Escondido, Oaxaca, pues dio inicio el Torneo Internacional de Surf “Zicatela Pro 2009”, que este año por primera vez acogió a todos los deportistas que comparten las olas del mar, teniendo categorías Tabla Corta Open y Bodyboard, competencia de remo, maratón de longboard y sin faltar la categoría de las chicas, que este año se integran para formar parte de las tradicionales fiestas de noviembre, esperando que esta fiesta se convierta en una tradición. Sin duda el mar aprobó esta unión, pues nos regaló olas, que por su tamaño moderado y buenas condiciones permitieron cambien la participación de competidores de muy corta edad, que apenas llegando a los diez años, regalaron un magnifico espectáculo al presumir de su gran control, y talento en el agua, lo que significo; desgraciadamente para algunos de los grandes competidores, ser descalificados por estos talentosos pequeños. Otro de los momentos de mas intensos, se vivió en los heats de la categoría bodyboard, que cuenta con la participación de deportistas profesionales venidos de Argentina y Australia; así como representantes de Estados Unidos, Venezuela, Sudáfrica e Israel, que también demuestran un alto nivel, por lo que la contienda se torna bastante aguerrida pues deportistas locales y nacionales no se quieren ver opacados ante tanta destreza y han hecho gala de impresionantes maniobras . Y así, entre tanta adrenalina conviven armoniosamente mas de 70 competidores, los que se espera aumenten, puesto que las categorías femeninas no han cerrado sus inscripciones ya que cada día son más las valientes chicas que se agregan a este festejo, por lo que esta contienda de féminas será realizada el día domingo. Ese día también se disfrutará de la belleza en el certamen señorita bikini.

más en http://surfeando.mx

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×