Los Borregos Salvajes se coronaron hexacampeones

Los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey se confirmaron como el mejor equipo de futbol americano estudiantil nacional al vencer en la gran final al Tec CEM por marcador de 42-23.
 Los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey se confirmaron como el mejor equipo de futbol americano estudiantil nacional al vencer en la gran final al Tec CEM por marcador de 42-23.  (Foto: Notimex)
Monterrey, México -
  • Los Borregos Salvajes se coronaron hexacampeones en el Campeonato Universitario Borregos 2009

Los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey se confirmaron como el mejor equipo de futbol americano estudiantil nacional al vencer en la gran Final al Tec CEM por marcador de 42-23. El partido fue de volteretas hasta el segundo cuarto cuando la poderosa línea ofensiva de los Salvajes empezó a marcar diferencia para adjudicarse el título en el Campeonato Universitario Borregos 2009. El corredor Mario Castelán tuvo una actuación histórica al correr 246 yardas y anotar en carreras de una, 51 y 90 yardas para ser elegido como el jugador más destacado del partido. Cerca de cuatro mil aficionados vivieron las emociones de un partido intenso y terminaron celebrando el campeonato de una manera efusiva vitoreando a sus jugadores que dieron el 100% en el emparrillado. La primera parte del juego, los azules se fueron con ventaja de 26-17 mediante pase de 46 yardas de Jorge Martínez hacia Adrián González más dos yardas de José Reyes Conn, una yarda de Mario Castelán y tres goles de campo de Adolfo Lomelí de 27 y 28 yardas. Para la segunda mitad el dominio de los Salvajes se plasmó de una manera más contundente con carreras de 51 y 90 yardas de Mario Castelán que mostró que es el jugador más exclusivo del futbol americano nacional. La defensiva de los Borregos de Campus Monterrey se ajustó desde el segundo cuarto que jugaron un papel clave en la conquista de este nuevo campeonato del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×