Calurosa victoria para Homero Richards en la NASCAR Chiapas

Los dejó atrás. Con una excelente carrera por parte de Homero Richards, piloto del Camry No 20 del equipo NEXTEL Racing, se apoderó de la victoria en el autódromo Chiapas en el marco de la 13ª...
 Los dejó atrás. Con una excelente carrera por parte de Homero Richards, piloto del Camry No 20 del equipo NEXTEL Racing, se apoderó de la victoria en el autódromo Chiapas en el marco de la 13ª fecha de NASCAR Corona Series.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas -
  •  Germán Quiroga se mantiene como líder indiscutible del Campeonato con 2103 puntos

Los dejó atrás. Con una excelente carrera por parte de Homero Richards, piloto del Camry No 20 del equipo NEXTEL Racing, se apoderó de la victoria en el autódromo Chiapas en el marco de la 13ª fecha de NASCAR Corona Series. Para el capitalino esto representó su segunda victoria de la presente temporada y le permite ubicarse EXTRAOFICIALMENTE en el 5º lugar general. Richards completó 152 vueltas al óvalo de 1200 metros de longitud en los 101 minutos de competencia pactada. José Luis Ramírez, del auto No 08 del Ramírez Racing, logró ubicarse en segundo lugar de carrera y sólo fue superado por .906 segundos. En tanto, Rafael Martínez, integrante del Canel’s Racing, culminó en la tercera posición con su auto No 18. El Top-5 de carrera es completado por Jorge Arteaga (RedBaron-LaHuerta No 49) y Hugo Oliveras (Monster Energy No 11) en cuarto y quinto lugar respectivamente. El Top-10 es completado por Rubén Pardo (Motorcraft No 12), quien alcanzó extraoficialmente en tercer lugar general. Carlos Contreras (FCV Racing No 4), Jorge Goeters (Canel’s Racing No 18), Abraham Calderon (Marcatel No 77) y Patrick Goeters (Citizen Racing No 15). Una carrera bastante accidentada donde hubo 10 banderas amarillas pero donde la satisfacción del público fue notable en gradas. Incluso, el Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, premió a Homero Richards en el templete del Victory Lane Pennzoil. La GRAN FINAL se disputará el 22 de noviembre en la ciudad de Aguascalientes para celebrar la última fecha de la temporada con más emociones que brinda el Campeonato NASCAR Corona Series. ENRIQUE CONTRERAS III FUE EL GANADOR DE LOS MINI STOCKS. Con un paso abrumador sobre la pista del Autódromo Chiapas, Enrique Contreras III se adjudicó el triunfo en la 10ª y penúltima fecha de su temporada al completar la hora de competencia y realizar 96 vueltas a la pista de 1200 metros. El joven piloto del auto No 11 del equipo CMS Racing Products logró rebasar por una vuelta al segundo lugar, quien estuvo en poder de Manolín Gutiérrez y su auto No 10 de Grupo y por dos giros a Edgar Mondragón, y su auto No 26 del equipo Saborex. El Top-5 de la carrera es completado por David Arrayales y Erik Mondragón. La carrera fue muy limpia en donde sólo hubo 1 bandera amarilla.   La próxima carrera será la GRAN FINAL de los MiniStocks a celebrarse el 22 de noviembre en el autódromo de Aguascalientes donde conoceremos al primer campeón de la categoría.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×