Gran reacción de Lorena Ochoa y terminó segunda en Japón

La surcoreana Bo Bae Song conquistó el domingo el clásico de golf de Shima y la mexicana Lorena Ochoa, número uno del mundo, cerró con una soberbia rueda de ocho bajo par para igualar el segundo...
 La surcoreana Bo Bae Song conquistó el domingo el clásico de golf de Shima y la mexicana Lorena Ochoa, número uno del mundo, cerró con una soberbia rueda de ocho bajo par para igualar el segundo puesto.
Shima, Japón -
  • La mexicana tuvo una soberbia última ronda de 64 golpes, para finalizar segunda en el Shima LPGA

La surcoreana Bo Bae Song conquistó el domingo el clásico de golf de Shima y la mexicana Lorena Ochoa, número uno del mundo, cerró con una soberbia rueda de ocho bajo par para igualar el segundo puesto. Bo completó la última rueda en 68 golpes, cuatro bajo par, con que concluyó su actuación con 201 golpes. Ochoa, que en una rueda libre de bogeys recorrió la cancha en 64 golpes, terminó con 204, al igual que la estadounidense Brittany Lang (68) y la surcoreana Hee Young Park (68). Otras cuatro competidoras igualaron con 205: Yani Tseng, Inbee Park, Jiyai Shin y Mi-Jeong Jeon. "Ahora puedo irme a casa contenta", dijo la mexicana, que debe participar en su propio torneo Lorena Ochoa en Guadalajara. "Sólo pensé en hacer lo mejor posible hoy y para eso jugué agresivamente". Ochoa fue de menor a mayor ya que empezó el torneo con 71, uno bajo par, siguió con 69 y cerró con su excepcional 64. Song, de 23 años, terminó con 15 bajo par en las canchas de Kintetsu Kashikojima y se lleva el primer premio de 210 mil dólares. A Ochoa le corresponden 96 mil 719 dólares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×