Mickelson venció a Tiger Woods y es Campeón del torneo HSBC

El estadounidense, Phil Mickelson, ganó el domingo el torneo HSBC de golf, con una ronda final de 69 golpes, tres bajo par, que le permitió superar al sudafricano Ernie Els.
 El estadounidense, Phil Mickelson, ganó el domingo el torneo HSBC de golf, con una ronda final de 69 golpes, tres bajo par, que le permitió superar al sudafricano Ernie Els.
Shangai, China -
  • Mickelson hizo dos putts cruciales en los últimos nueve hoyos, para resistir una arremetida de Els
  • Tiger Woods tuvo una floja última ronda y quedó a cinco golpes del líder

El estadounidense, Phil Mickelson, ganó el domingo el torneo HSBC de golf, con una ronda final de 69 golpes, tres bajo par, que le permitió superar al sudafricano Ernie Els. Mickelson hizo dos putts cruciales en los últimos nueve hoyos, para resistir una arremetida de Els, que había retenido la punta hasta enviar la pelota al agua en el hoyo 18 y cometer un bogey. Tiger Woods no fue realmente un factor en el último torneo el año en el Campeonato Mundial, rezagándose seis golpes en los primeros nueve hoyos y cerrando con una ronda de 72 golpes, para quedar cinco detrás del líder. Fue la tercera vez en sus últimos cuatro torneos que Woods juega en el grupo final sin ganar. Mickelson finalizó con 271 golpes, 17 bajo par, y se ganó una bolsa de 1.2 millones de dólares, para ganar su segundo torneo del Campeonato en el año. Els tuvo que conformarse con compartir el récord para el campo _ 63 golpes, 9 bajo par _ igualado previamente en la jornada por el norirlandés Rory McIlroy, que finalizó cuarto, y el japonés Daisuke Maruyama. El estadounidense Ryan Moore, que solamente se clasificó para el torneo ganando su primer certamen del PGA en agosto, cerró con una ronda de 68 golpes y finalizó solo en tercer puesto, lo que deberá elevarle entre los 50 primeros del mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×