Retuvo con éxito 'Güerita' Sánchez faja mosca CMB

La jalisciense Irma "Güerita" Sánchez conservó la corona juvenil de peso mosca del CMB, al superar por decisión unánime a la chiapaneca Yesenia "Peque" Martínez, en el duelo estelar en el...
La jalisciense Irma "Güerita" Sánchez conservó  la corona juvenil de peso mosca del CMB, al superar por decisión unánime a la chiapaneca Yesenia "Peque" Martínez, en el duelo estelar en el Auditorio Benito Juárez.
 La jalisciense Irma "Güerita" Sánchez conservó la corona juvenil de peso mosca del CMB, al superar por decisión unánime a la chiapaneca Yesenia "Peque" Martínez, en el duelo estelar en el Auditorio Benito Juárez.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco (Notimex) -
  • La peleadora tapatía superó de principio a fin a la aguerrida chiapaneca Yesenia Martínez

La jalisciense Irma "Güerita" Sánchez conservó  la corona juvenil de peso mosca del CMB, al superar por decisión unánime a la chiapaneca Yesenia "Peque" Martínez, en el duelo estelar en el Auditorio Benito Juárez. Ante unos ocho mil aficionados reunidos en este escenario de Zapopan, la peleadora tapatía superó de principio a fin a la aguerrida chiapaneca, quien a pesar de mostrar mucho empuje, poco pudo hacer ante los potentes ataques de la monarca juvenil mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Luego de 10 fragorosos asaltos, en los que "La Güerita" Sánchez dominó las acciones, los jueces determinaron darle el triunfo de forma unánime con puntuaciones de 100-90, 100-90 y 99-91, mismas que no dejaron dudas sobre su victoria. Con esta victoria, "La Güerita" Sánchez mejoró su marca profesional a 16 triunfos, tres derrotas y un empate, con seis nocauts, mientras que "Peque" Martínez se quedó con foja de 8-4 y sólo tres antes del límite. Como riña semifinal de esta velada, el jalisciense Juan José "Goofy" Montes, campeón juvenil peso supermosca del CMB, ofreció una batalla de exhibición a cuatro rounds ante su coterráneo Miguel Hernández, como parte de su preparación con miras a su primera defensa de esta corona. "Goofy" Montes expondrá el cinturón juvenil supermosca del CMB el próximo día 28 ante el púgil filipino Fernando Lumacad, en la ciudad de Oaxaca. En otro resultado de esta velada, el peleador local José "Pocholo" Osorio regresó en plan grande a la senda del triunfo, tras aplicar un potente nocaut en el segundo round al mexiquense José Cuenca, en la escala de peso superpluma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×