En Jalisco, listos para el Concentrado

Pensando en llegar en óptimas condiciones a la Olimpiada Nacional que albergará Guadalajara en el 2010, cerca de 800 atletas de Jalisco están listos para tomar parte del Concentrado Invernal que,...
 Pensando en llegar en óptimas condiciones a la Olimpiada Nacional que albergará Guadalajara en el 2010, cerca de 800 atletas de Jalisco están listos para tomar parte del Concentrado Invernal que, como cada año, se lleva a cabo en el mes de diciembre  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Se espera que este año se pueda hacer uso del Velódromo de Paradero

Pensando en llegar en óptimas condiciones a la Olimpiada Nacional que albergará Guadalajara en el 2010, cerca de 800 atletas de Jalisco están listos para tomar parte del Concentrado Invernal que, como cada año, se lleva a cabo en el mes de diciembre.

Atletas de la Zona Metropolitana de Guadalajara y municipios del Estado se concentrarán del lunes 21 de diciembre al jueves 6 de enero en alguna de las seis instalaciones que fungirán como albergue, ubicados en la Unidad López Mateos, Revolución, Ávila Camacho, Code Atlas Paradero, y CODE I y II. Se espera que este año se pueda hacer uso del Velódromo de Paradero, en donde entrenarían los atletas de patines sobre ruedas, bádminton, atletismo y ciclismo; así como del campo de tiro con arco y del de hockey sobre pasto, los cuales se encuentran en remodelación en la Unidad Deportiva Revolución. A lo largo de estas semanas, sólo se harán dos pausas en la concentración: en la navidad, y en el año nuevo, fechas que se otorgarán a los deportistas para que compartan las fiestas con sus amigos y familiares, continuando después con el programa de entrenamiento estipulado en cada una de las 32 disciplinas que integran esta concentración.

Cabe recordar que por primera vez en la historia de Olimpiada Nacional, se llevará a cabo el evento en una sola sede, siendo Jalisco el estado elegido, con la idea de que funja como simulacro de logística de los Juegos Panamericanos 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×