Ordoñez terminó segundo en el Rally de la Medianoche

La 43 Edición del Rally de la Medianoche que se celebró en la medrugada del pasado 7 de noviembre en Cuernavaca, Morelos, resultó un verdadero éxito en todos los sentidos pues pilotos y...
La 43 Edición del Rally de la Medianoche que se celebró en la medrugada del pasado 7 de noviembre en Cuernavaca, Morelos, resultó un verdadero éxito en todos los sentidos pues pilotos y espectadores gozaron de una excelente carrera.
 La 43 Edición del Rally de la Medianoche que se celebró en la medrugada del pasado 7 de noviembre en Cuernavaca, Morelos, resultó un verdadero éxito en todos los sentidos pues pilotos y espectadores gozaron de una excelente carrera.
Ciudad de México -
  • El mes de diciembre Ordoñez participará en el Rally de Acapulco

La 43 Edición del Rally de la Medianoche que se celebró en la medrugada del pasado 7 de noviembre en Cuernavaca, Morelos, resultó un verdadero éxito en todos los sentidos pues pilotos y espectadores gozaron de una excelente carrera a la luz de la luna. El Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad "Vive México", en su sexta fecha no fue todo lo que esperaba el piloto del equipo guanajuatense TP Motorsport Nextel-Akron, Rodrigo Ordoñez, navegado por Mauricio Pimentel, pues tuvo problemas con el auto que manejó en el rally por ello obtuvo el segundo lugar en esta competencia. "La verdad que por los problemas que tuvimos este segundo lugar es bueno y nos mantiene como líderes del campeonato, aunque ahora a solo dos unidades del más cercano perseguidor. El auto realmente no funcionaba, creo que no fue bien puesto a punto, la electrónica a mi gusto no rindió lo que tenía que funcionar. "Me sentía impotente sobre el auto, por eso este segundo lugar me viene bien en lo anímico, ahora todo se resolverá en el Rally de Acapulco", reflexionó Ordoñez a unos días de la competencia. El piloto mexicano se dijo agradecido con las personas que estuvieron a su lado para llevar a cabo la competencia en pistas morelenses sobre todo a los integrantes del equipo Pimentel ProRally que se han esforzado para tener éxito en cada carrera en la que participa Ordoñez. "Estoy agradecido con la gente que está a mi lado ahora. Sé que entre todos vamos a encontrar el auto ganador, toda la gente ha trabajado duro para lograrlo, no quiero olvidarme de nadie, pero Héctor, Carlos, Alejandro y Mauricio Pimentel y toda la gente del Pimentel ProRally, todos los integrantes del equipo, se merecen mi mayor esfuerzo para obtener el bicampeonato", dijo. Sólo dos unidades separan a Ordoñez en el Campeonato Mexicano de Rallies de Velicidad, cuando resta la última fecha de la temporada, el 55 Rally de Acapulco, a desarrollarse el primer fin de semana de diciembre en el bello puerto mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×