Listo Jalisco para albergar el Torneo Lorena Ochoa Invitational

Por segunda ocasión Guadalajara albergará el torneo de golf Lorena Ochoa Invitational, que recibirá a las mejores jugadoras de la gira LPGA por invitación de la número uno del mundo, Lorena Ochoa,...
 Por segunda ocasión Guadalajara albergará el torneo de golf Lorena Ochoa Invitational, que recibirá a las mejores jugadoras de la gira LPGA por invitación de la número uno del mundo, Lorena Ochoa, a partir del próximo jueves 12.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • Lorena Ochoa buscará este año hacerse del Título que dejó ir en el 2008

Por segunda ocasión Guadalajara albergará el torneo de golf Lorena Ochoa Invitational, que recibirá a las mejores jugadoras de la gira LPGA por invitación de la número uno del mundo, Lorena Ochoa, a partir del próximo jueves 12. La Secretaría de Turismo de Jalisco informó que este torneo  transmitirá en vivo por televisión más de 500 horas en por lo menos 70 países de todo el mundo. Indicó que gracias a la excelente organización del Guadalajara Country Club, en esta edición se espera convocar a más de 30 mil aficionados en el campo de golf durante los cuatro días del torneo, así como a millones de espectadores en todo el mundo. Resaltó que este año el torneo de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA) repartirá premios por un millón 100 mil dólares, y al primer lugar se le otorgará 250 mil billetes verdes aproximadamente. El evento contará con la participación de las 36 mejores golfistas del mundo, la mejor jugadora mexicana en el Futures Tour 2009, la mejor jugadora profesional latina con mejor desempeño en el año y tres jugadoras invitadas exentas seleccionadas por el Comité del Torneo. Destacó que este evento, patrocinado entre otras firmas por el gobierno de Jalisco, ha otorgado prestigio a la entidad y cuya repercusión mediática ha dado promoción turística a nivel internacional. Resaltó que la edición 2008 fue el inicio de una gran tradición para el país y un parte aguas en la historia del golf en México, donde Lorena Ochoa hizo posible otro de sus sueños. El éxito de esa edición fue confirmado con las cifras, en el que hubo la presencia de 20 mil aficionados durante el desarrollo del torneo, asistieron más de 50 medios de comunicación de todo el mundo y 170 fotógrafos, camarógrafos y reporteros acreditados. Así como casi mil personas trabajando en el campo de golf, miles de televidentes cautivos en 129 paísess de los cinco continentes; 144 jugadores en el Pro Am, y más de 700 voluntarios que apoyaron la organización del torneo el año anterior.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×