Isinbayeva y Bolt en el Congreso Mundial del Deporte

La segunda edición del Congreso Mundial del Deporte fue inaugurada con la ponencia "Gestión Deportiva como Proyecto de Vida", con asistencia de diversas personalidades, entre ellas el ex defensa...
La segunda edición del Congreso Mundial del Deporte fue inaugurada con la ponencia "Gestión Deportiva como Proyecto de Vida", con asistencia de diversas personalidades, entre ellas el ex defensa de Real Madrid, Manolo Sanchís.
 La segunda edición del Congreso Mundial del Deporte fue inaugurada con la ponencia "Gestión Deportiva como Proyecto de Vida", con asistencia de diversas personalidades, entre ellas el ex defensa de Real Madrid, Manolo Sanchís.
México, D.F (Notimex) -
  • Favor de actualizar flashplayer

Fue inagurado el segundo Congreso Mundial del Deporte. (Video: Isaac Castro)

El viernes estará la bella atleta Yelena Isinbayeva y el sábado el Campeón del Mundo, Usaín Bolt

La segunda edición del Congreso Mundial del Deporte fue inaugurada con la ponencia "Gestión Deportiva como Proyecto de Vida", con asistencia de diversas personalidades, entre ellas el ex defensa de Real Madrid, Manolo Sanchís. En las instalaciones de la UVM Coyoacán, este último compartió mesa de trabajo con Felipe Noriega, director de la Escuela de Estudios Universitarios de Real Madrid UVM y de Ivar Sisniega, director deportivo de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. Con estos ponentes fue inaugurado el Congreso Mundial tanto por el director de Alüva y Entretenimiento, Alejandro Hütt como por César Morales, rector institucional de la UVM. De igual manera, asistió como invitado de honor el director deportivo de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, Phill Masinga, quien señaló que su país espera llevarse una buena experiencia de México por la calidad del evento. Alejandro Hütt destacó que reunir a grandes personalidades del deporte como la pertiguista rusa Yelena Isinbayeva y el velocista jamaicano Usain Bolt, requiere esfuerzo de mucha gente. Ya que no solo estarán los deportistas internacionales sino una gama de competidores mexicanos que han brillado en el firmamento deportivo, como los taekwondoines María del Rosario Espinoza y Guillermo Pérez, monarcas olímpicos y los actuales subcampeones mundiales Idulio Islas y Damián Villa. Por su parte, César Morales agradeció que Alüva haya escogido la UVM como sede de este congreso y pidió a los asistentes sacar provecho de las figuras que se presentarán. Para el viernes se tendrá la participación de la campeona olímpica Isinbayeva con el tema "La atleta más exitosa del mundo: Yelena Isinbayeva", mientras que Usain Bolt tendrá su participación en sábado con "El éxito deportivo personificado en un atleta: Usain Bolt, el hombre más veloz del mundo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×