Marshall y Hardy siguen líderes tras Estocolmo, donde hubo festival récords

Peter Marshall y Jessica Hardy continúan en cabeza de las clasificaciones de la Copa del Mundo de natación en piscina corta tras la disputa de la tercera etapa en Estocolmo, donde hubo un festival...
 Peter Marshall y Jessica Hardy continúan en cabeza de las clasificaciones de la Copa del Mundo de natación en piscina corta tras la disputa de la tercera etapa en Estocolmo, donde hubo un festival de récords mundiales.
(Reuters) -
  • Michael Phelps no brilló en Estocolmo

Los estadounidenses Peter Marshall y Jessica Hardy continúan en cabeza de las clasificaciones de la Copa del Mundo de natación en piscina corta tras la disputa de la tercera etapa en Estocolmo, donde hubo un festival de récords mundiales, entre ellos tres de la china Jing Zhao. En la capital sueca la asiática batió las plusmarcas de los 50 espalda en dos ocasiones (26.08 y 25.82), así como el de los 100 estilos con 58.40. Otros seis nadadores rebajaron otras tantas plusmarcas: el brasileño Kaio Almeida el de 200 mariposa (1:49.11), Marshall en 50 espalda (22.73), la australiana Felicity Galvez en 100 mariposa (55.46), Hardy en 50 braza (28.96), la china Zige Liu en 200 mariposa (2:02.50) y la sueca Therese Alshammar en 50 mariposa (24.46). Esta última marca fue la más valiosa de todas las de la reunión, valorada con 1.114 puntos en la tabla de la Federación Internacional (FINA). Marshall lidera la general masculina con 80 puntos, catorce más que la sudafricana Cameron ven der Burgh, y en la femenina Hardy suma125, dos más que Alshammar, en tanto que Zhao suma 76. La próxima prueba se disputará este fin de semana en Berlín.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×