Presentan Semifinal entre Pumas CU y Águilas Blancas en la ONEFA

Con hincapié de que la rivalidad entre Pumas CU y Águilas Blancas del IPN solamente es en el emparrillado, fue presentada hoy la semifinal de la Conferencia del Centro que disputarán ambos equipos...
Con hincapié de que la rivalidad entre Pumas CU y Águilas Blancas del IPN solamente es en el emparrillado, fue presentada hoy la semifinal de la Conferencia del Centro que disputarán ambos equipos el próximo sábado, en el Estadio Olímpico México 68.
 Con hincapié de que la rivalidad entre Pumas CU y Águilas Blancas del IPN solamente es en el emparrillado, fue presentada hoy la semifinal de la Conferencia del Centro que disputarán ambos equipos el próximo sábado, en el Estadio Olímpico México 68.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -

Con hincapié de que la rivalidad entre Pumas CU y Águilas Blancas del IPN solamente es en el emparrillado, fue presentada hoy la semifinal de la Conferencia del Centro que disputarán ambos equipos el próximo sábado, en el Estadio Olímpico México 68. Jacinto Licea, Raúl Mateos y Jovanni Carrillo, por parte del equipo guinda y blanco encabezaron el estrado en la rueda de prensa que se realizó en un hotel capitalino. Del lado azul y oro estuvieron el entrenador en jefe Raúl Rivera, el capitán Daniel Martínez y Javier García, pasando lista de presente. En su intervención, Licea Mendoza destacó que el clásico del futbol americano estudiantil es el evento deportivo amateur más importante del país, pese a que en los últimos tiempos lo han sacado del Distrito Federal. Apuntó que el estadio de Ciudad Universitaria es el mejor escenario que puede tener un juego de esta naturaleza y que por tanto, no se debe de llevar fuera de la capital de la República Mexicana. Por su parte, el mariscal de campo del IPN, Raúl Mateos, indicó que no le incomoda no iniciar esta clase de encuentros, debido a que si se busca una victoria se debe apoyar desde la banca. Mencionó que en este cotejo tendrá sentimientos encontrados por los 12 años que pasó en equipos representativos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pero apuntó que ahora se debe en cuerpo completo a la causa de Águilas Blancas. Mientras tanto, el capitán de Pumas CU, el liniero ofensivo Daniel Martínez, hizo énfasis al igual que los demás miembros del estrado en que la rivalidad entre ambas casas de estudios se queda en el campo de juego, por lo cual invitó a la afición de ambos equipos a llenar las tribunas y hacer del partido una fiesta deportiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×