Se presentó el primer documento de mercadotecnia deportiva mexicana

Alhuva Entretenimiento y DreaMatch Solution presentaron esta noche el primer Directorio de la Industria del Deporte en México 2010, el cual consiste en la compilación de los datos de contacto de...
 Alhuva Entretenimiento y DreaMatch Solution presentaron esta noche el primer Directorio de la Industria del Deporte en México 2010.
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

La UVM fue vistada por personalidades de la Embajada de Sudáfrica en México

Alhuva Entretenimiento y DreaMatch Solution presentaron esta noche el primer Directorio de la Industria del Deporte en México 2010, el cual consiste en la compilación de los datos de contacto de los principales protagonistas, además de estadísticas de interés para los actores que tomarán decisiones relativas con el deporte y de comunicación en nuestro país. El documento que será de publicación anual y se lanzará a la venta en la Página de Internet www.dreamatchsolutions.com con un costo de 250 pesos, cuenta con diversos capítulos en los que se encuentran datos de organismos deportivos, industrias del deporte, federaciones de futbol, béisbol, basquetbol, patrocinadores, medios de comunicación, agencias de relaciones públicas y en la primera edición, un calendario que compilará los eventos más importantes nacionales e internacionales en el año. Dicho proyecto fue presantado en el marco del Congreso Mundial del Deporte 2009, el cual arrancó este jueves en las instalaciones de la Universidad del Valle d e México-Coyoacán y que concluirá el próximo 14 de noviembre. "Sabemos que el deporte mexicano merece más de lo que tiene en este momento por ello, iniciamos un proyecto con el cual pretendemos comenzar la profesionalización del deporte en México. Como dijo un filósofo chino, para iniciar un viaje de mil kilómetros debemos de dar el primer paso", indicó Rogelio Roa, Director de DreaMatch Solution. Dicha presentación fue engalanada con la presencia del Embajador de Sudáfrica en México, Mphakama Mbete y de los futbolistas Moses Tlomatsame y Phil Mosinga, quienes invitaron a la afición mexicana a asistir a la Copa del Mundo de Sudáfrica para apoyar a la delegación dirigida por el técnico Javier Aguirre. "Tenemos estadísticas que nos indican que la mayoría de los boletos que se han vendido hasta el momento para la Copa del Mundo han sido adquiridos por orden de ventas, Estados Unidos, el Reino Unido y Alemania, esperamos que México se coloque pronto en los primeros lugares en los próximos meses pues Sudáfrica los espera con los brazos abiertos con el anhelo de hacer de nuestro país un destino turístico en el futuro", dijo Mbete. La actividad del segundo Congreso Mundial del Deporte continuará este viernes con la conferencia "La Evolución del Movimiento Olímpico: el papel de la mujer en el deporte", la cual será encabezada por Anita De Frantz, Vicepresidenta del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Internacional. Cabe señalar que este día Alejandro Hütt, Director General del evento, anunció que la Campeona Olímpica en salto con garrocha, la rusa Yelena Isinbayeva, no tomará parte en el programa de actividades como estaba previsto. Por lo tanto el ex seleccionado italiano, Franco Baresi, tomará su lugar en el ciclo de conferencias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×