Woods comparte liderato con 66 golpes en Australia

Tiger Woods embocó birdies en todos los hoyos difíciles de par 5 y en todos los demás, menos en el último, para completar el jueves una ronda de 66 golpes, seis bajo par, y compartir el liderato...
 Tiger Woods embocó birdies en todos los hoyos difíciles de par 5 y en todos los demás, menos en el último, para completar el jueves una ronda de 66 golpes, seis bajo par, y compartir el liderato con James Nitties y Branden Grace.
  • James Nitties y Branden Grace son los otros líderes

Tiger Woods embocó birdies en todos los hoyos difíciles de par 5 y en todos los demás, menos en el último, para completar el jueves una ronda de 66 golpes, seis bajo par, y compartir el liderato con James Nitties y Branden Grace en la primera ronda del Masters de Australia. A pesar de un bogey en el último hoyo, la actuación del golfista estadounidense fue justo la esperaban ver los numerosos aficionados que lo siguieron en el campo de Kingston Heath. "Tuve el bogey en el último hoyo y fallé dos tiros cortos para birdie", dijo Woods. "Salvo eso, fue un día muy bonito". El día no estuvo mal tampoco para el colombiano Manny Villegas, que ocupó con otros siete jugadores el quinto lugar al terminar con 70 golpes, dos bajo par. Los espectadores tuvieron una nutrida concurrencia, digna de los grandes torneos. Las autoridades de la competencia dijeron que 21.356 personas pasaron por los torniquetes, mientras otras 5.000 también contribuyeron a darle al Kingston Heath una animación no sentida en años. "Fue como cuando me hice profesional y (Greg) Norman jugaba", consideró Cameron Percy luego de un recorrido de 67 golpes, igual que Doug Holloway. Nitties jugó detrás de Woods y con sobriedad lo alcanzó en la cima con dos birdies en sus últimos tres hoyos. Grace, nacido hace 21 años en Sudáfrica, ofreció una memorable primera ronda en Melbourne con cuatro birdies consecutivos. Se mantuvo en el liderato hasta que cometió un bogey en el hoyo 17.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×