Entregarán el Premio Estatal del Deporte de Jalisco

Este lunes 16 de noviembre, el Gobernador del Estado de Jalisco, Emilio González Márquez, entregará el Premio Estatal del Deporte 2009 a los atletas que por sus logros fueron elegidos como...
 Este lunes 16 de noviembre, el Gobernador del Estado de Jalisco, Emilio González Márquez, entregará el Premio Estatal del Deporte 2009 a los atletas que por sus logros fueron elegidos como ganadores de este premio.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Germán Saúl  Sánchez Sánchez, Iván Alejandro García  Navarro, clavadistas y su entrenador Iván Bautista Vargas son los ganadores

Este lunes 16 de noviembre, el Gobernador del Estado de Jalisco, Emilio González Márquez,  entregará  el  Premio Estatal del  Deporte 2009 a los atletas que por sus logros fueron elegidos como ganadores de este premio que se entrega cumpliendo con lo estipulado por la Ley Estatal del Deporte. Germán Saúl  Sánchez Sánchez, Iván Alejandro García  Navarro, clavadistas y su entrenador Iván Bautista Vargas recibirán del mandatario Jalisciense, la medalla conmemorativa del Premio Estatal del Deporte y el premio en efectivo que consiste en 60 mil pesos divididos entre la tripleta ganadora a razón de 20 mil pesos cada uno. El inicio del desfile será partiendo de la Av. Leandro Valle en punto de las 10:00 horas por lo que se estima que la entrega se realizará a las 10:15 horas en el templete instalado frente  a Palacio de Gobierno por la Av. 16 de septiembre en el centro de la ciudad de Guadalajara.

La apertura del desfile se dará con los escudos de la Dirección de Educación Física del Estado y CODE Jalisco, las Escaramuzas Las Alteñitas de Guadalajara ganadoras del pasado Campeonato Nacional Charro, un contingente de patinaje de velocidad de las escuelas de CODE Jalisco, el desfile de autos antiguos convertibles que transportaran a los galardonados del premio Estatal del Deporte, exhibiciones de gimnasia rítmica, desfile de los atletas del CODE de las escuelas de enseñanza académica, selecciones Jalisco, bloque de Juegos Panamericanos entre otros contingentes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×