Terminó Lorena Ochoa en el décimo sitio en la segunda roda del Invitational

La golfista mexicana Lorena Ochoa terminó hoy la segunda ronda del torneo que lleva su nombre y se disputa en el Guadalajara Country Club, en el décimo sitio, al firmar una tarjeta con 69 golpes,...
La golfista mexicana Lorena Ochoa terminó hoy la segunda ronda del torneo que lleva su nombre y se disputa en el Guadalajara Country Club, en el décimo sitio, al firmar una tarjeta con 69 golpes, tres abajo del par de campo.
 La golfista mexicana Lorena Ochoa terminó hoy la segunda ronda del torneo que lleva su nombre y se disputa en el Guadalajara Country Club, en el décimo sitio, al firmar una tarjeta con 69 golpes, tres abajo del par de campo.
(Notimex) -

La golfista mexicana Lorena Ochoa terminó hoy la segunda ronda del torneo que lleva su nombre y se disputa en el Guadalajara Country Club, en el décimo sitio, al firmar una tarjeta con 69 golpes, tres abajo del par de campo. Ochoa Reyes tuvo seis birdies en su recorrido de este viernes en las banderas uno, dos, 10, 11, 12 y 15, además de tres bogeys en los hoyos tres, seis y siete, para culminar empatada en el décimo sitio con otras cuatro jugadoras más. La tapatía, quien busca hacerse de su cuarto título del año en el Lorena Ochoa Invitational, tiene hasta el momento un acumulado de 140 strokes, cuatro abajo del par de campo, a siete golpes de la líder del evento, la surcoreana Jiyai Shin, quien acabó la segunda ronda con 66 impactos, seis abajo, y un total de 133. Shin, quien encabeza la lista de ganancias monetarias, puede ser la Jugadora del Año si gana esta semana y si Lorena Ochoa no termina al menos en el séptimo puesto en su certamen. La surcoreana ya ganó el premio a la mejor novata de la temporada y tiene cuatro puntos de ventaja sobre Ochoa en la lucha como Jugadora del Año. Por su parte, Sophia Sheridan, la otra representante mexicana en la justa que se disputa en el campo de seis mil 638 yardas, concluyó la segunda ronda en el puesto 23, al entregar una tarjeta con 73 impactos, uno arriba del par de campo, y un acumulado de 145 strokes. La también tapatía embocó en su recorrido cuatro birdies en los hoyos dos, nueve, 11 y 12, y cinco bogeys en las banderas tres, cinco, seis, 15 y 16.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×