Auténticos Tigres van a la Final de la ONEFA

Auténticos Tigres impuso su condición de favorito sobre Aztecas de la UDLA, al derrotarlos 55-31, en el partido disputado en el estadio Gaspar Mass, y con ello consiguió su pase a la final de la...
Auténticos Tigres impuso su condición de favorito sobre Aztecas de la UDLA, al derrotarlos 55-31, en el partido disputado en el estadio Gaspar Mass, y con ello consiguió su pase a la final de la Liga Mayor de la ONEFA.
 Auténticos Tigres impuso su condición de favorito sobre Aztecas de la UDLA, al derrotarlos 55-31, en el partido disputado en el estadio Gaspar Mass, y con ello consiguió su pase a la final de la Liga Mayor de la ONEFA.  (Foto: Notimex)
Monterrey, México (Notimex) -
  • Unos imparables Auténticos Tigres que siguen invictos y van por el Título de la ONEFA

Auténticos Tigres impuso su condición de favorito sobre Aztecas de la UDLA, al derrotarlos 55-31, en el partido disputado en el estadio Gaspar Mass, y con ello consiguió su pase a la final de la Liga Mayor de la ONEFA. Ahora, Auténticos esperará a su contrincante, el cual saldrá del encuentro que disputarán Pumas CU y Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional. Los Aztecas tuvieron un buen inicio y se pusieron al frente en el marcador con una carrera de una yarda de Daniel Wong a las diagonales y con el punto extra de Adolfo Álvarez, se colocaron 7-0. Los anfitriones batallaron en el primer cuarto, la defensiva no supo contener los ataques de los de la UDLA, que culminaron ese periodo con el marcador a su favor por 14-7. Al inicio del segundo cuarto, Auténticos igualó la pizarra 14-14, con una carrera de cinco yardas de Christian Pope y con el adicional del pateador Mauricio Ordóñez. De manera inmediata Aztecas de la UDLA respondió, cuando Manuel Macías logró un regreso de patada de 97 yardas y con el extra retomaron la ventaja por 21-14. Sin embargo, el mariscal de campo de Auténticos, Roberto Vega, figuró en el segundo periodo al conseguir un par de anotaciones en jugadas personales; los de casa le dieron la vuelta al marcador y la primera mitad culminó 35-24. Para el tercer cuarto, los de la UDLA buscaron la reacción y se acercaron 35-31, cuando Macías anotó con una carrera de 11 yardas, a lo cual se sumó el extra de Álvarez, pero posteriormente cometieron errores, entre ellos un balón suelto que supo capitalizar Auténticos, y finalmente ese lapso culminó 41-31 a favor de los "felinos". Posterior a eso, el dominio fue de Auténticos; lograron contener a la ofensiva de Aztecas y en el último cuarto consiguieron 14 puntos más sin respuesta, por lo que al final se llevaron la victoria 55-31.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×