Concluyó Lorena Ochoa tercera ronda del LOI en el sitio 12

Con una tercera ronda de 72 golpes, par de campo, la golfista mexicana Lorena Ochoa descendió hoy al lugar 12, en el torneo que lleva su nombre y se disputa en el Guadalajara Country Club.
Con una tercera ronda de 72 golpes, par de campo, la golfista mexicana Lorena Ochoa descendió hoy al lugar 12, en el torneo que lleva su nombre y se disputa en el Guadalajara Country Club.
 Con una tercera ronda de 72 golpes, par de campo, la golfista mexicana Lorena Ochoa descendió hoy al lugar 12, en el torneo que lleva su nombre y se disputa en el Guadalajara Country Club.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • Wie y Kerr se hicieron de la punta del certamen mexicano al firmar tarjetas con 70 y 67 impactos

Con una tercera ronda de 72 golpes, par de campo, la golfista mexicana Lorena Ochoa descendió hoy al lugar 12, en el torneo que lleva su nombre y se disputa en el Guadalajara Country Club. La tapatía, quien busca su cuarto título del año en el campo de seis mil 638 yardas, embocó cinco birdies en su recorrido de este sábado en las banderas seis, nueve, 10, 14 y 15, e igual número de bogeys en los hoyos dos, cinco, 11, 13 y 16, para quedar empatada en el puesto 12 con cuatro jugadoras más. La golfista mexicana se encuentra hasta el momento con un acumulado de 212 strokes, cuatro abajo del par de campo, a seis impactos de las líderes del Lorena Ochoa Invitational 2009, las estadounidenses Michelle Wie y Cristie Kerr. Wie y Kerr se hicieron de la punta del certamen mexicano al firmar tarjetas con 70 y 67 impactos, de manera respectiva, para un acumulado de 206 golpes, 10 abajo del par de campo. Por su parte, la otra representante nacional en el Lorena Ochoa Invitational, que reparte una bolsa de un millón 100 mil dólares, la tapatía Sophia Sheridan acabó la tercera ronda en el puesto 29. Sheridan entregó una tarjeta con 73 golpes, uno arriba del par de campo, gracias a dos birdies y tres bogeys, para un acumulado de 218 impactos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×