René Serrano se alista para Mayagüez 2010

El arquero tapatío y seleccionado olímpico en Beijing 2008, Juan René Serrano, señaló que la temporada 2009, fue fructífera en términos generales para iniciar el camino a los Juegos...
El arquero tapatío y seleccionado olímpico en Beijing 2008, Juan René Serrano, señaló que la temporada 2009, fue fructífera en términos generales para iniciar el camino a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, de Mayagüez 2010.
 El arquero tapatío y seleccionado olímpico en Beijing 2008, Juan René Serrano, señaló que la temporada 2009, fue fructífera en términos generales para iniciar el camino a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, de Mayagüez 2010.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • René Serrano buscará cosechar medallas en los JCC

El arquero tapatío y seleccionado olímpico en Beijing 2008, Juan René Serrano, señaló que la temporada 2009, fue fructífera en términos generales para iniciar el camino a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, de Mayagüez 2010.

"El año que viene es complicado, por que está la serie de la Copa del Mundo y los Centroamericanos" Serrano, cuarto lugar en la cita China, reconoció que después de los Juegos Olímpicos, bajó un poco su nivel, por lo que este año se dedicó a trabajar en aspectos deportivos que había que corregir. "La temporada ya terminó y sólo tendremos la próxima semana un torneo en Guadalajara, el cual es la invitación y con eso cerraremos este ciclo. El año que viene es complicado, por que está la serie de la Copa del Mundo y los Centroamericanos", señaló. El especialista en arco recurvo, apuntó que el equipo mexicano está adquiriendo cada vez mayor experiencia y no descartó que para Londres 2012, se tenga una mejor actuación con una medalla. Respecto a los Centroamericanos de Mayagüez, el tapatío, mencionó que naciones como El Salvador y el propio Puerto Rico, han crecido en el tiro con arco y serán los rivales fuertes, que le darán pelea a México, tanto en el recurvo como en el compuesto. Respecto al Torneo Versus, señaló que estará toda la Selección Nacional y por ser un evento de invitación, es importante asistir, además es en Guadalajara y el tiro con arco es esa ciudad, es bastante apoyado. Este evento se efectuará la próxima semana y asistirán además de Juan René Serrano, la regiomontana Mariana Avitia y la capitalina Aida Román, ambas seleccionadas en Beijing 2008. El ausente será el tapatío Luis Eduardo Vélez, quien sólo espera la fecha, para ingresar al quirófano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×