COPAG 2011 ensaya seguridad

La seguridad en los complejos panamericanos es una prioridad en la que desde hace tiempo se ha trabajado y que en eventos pasados se ha cuidado a la perfección para la tranquilidad de los...
 La seguridad en los complejos panamericanos es una prioridad en la que desde hace tiempo se ha trabajado y que en eventos pasados se ha cuidado a la perfección para la tranquilidad de los asistentes a los Eventos Rumbo a Guadalajara 2011.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Protección Civil resguardará el evento y sumándose al apoyo participarán los servicios de emergencia de la Cruz Verde y la Cruz Roja

La seguridad en los complejos panamericanos es una prioridad en la que desde hace tiempo se ha trabajado y que en eventos pasados se ha cuidado a la perfección para la tranquilidad de los asistentes a los Eventos Rumbo a Guadalajara 2011.

""El circuito cerrado que se ha instalado en zonas estratégicas y especificas del estadio, facilitará los efectos de video vigilancia, esto sumado a la tecnología nos permitirá tener el control de las áreas del estadio" El próximo fin de semana será una prueba más que servirá de ensayo en materia de seguridad para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 y el pretexto perfecto será el Torneo Versus Mano a Mano de Tiro con Arco, donde Miguel Apodaca, Gerente de Seguridad del COPAG 2011, está trabajando para darle la protección que se debe al público, atletas e invitados especiales. Para el Campo de Tiro con Arco se ha implementado una estrategia de seguridad que será de gran ayuda hacia el futuro. "El circuito cerrado que se ha instalado en zonas estratégicas y especificas del estadio, facilitará los efectos de video vigilancia, esto sumado a la tecnología nos permitirá tener el control de las áreas del estadio para garantizar la seguridad de los presentes", comentó Miguel Apodaca. Durante el evento de Tiro con Arco se contará con la participación de un dispositivo de seguridad donde el COPAG estará apoyado por el personal de Seguridad Pública y la Dirección General de Seguridad del Municipio de Guadalajara. Además Protección Civil, resguardará el evento y sumándose al apoyo participarán los servicios de emergencia de la Cruz Verde y la Cruz Roja. La Secretaría de Vialidad y Transporte jugará un papel fundamental para el evento,  proporcionando el apoyo para agilizar el tránsito en la zona, así como el resguardo de estacionamientos, el acceso al público y el control para las áreas restringidas, los voluntarios se sumarán a esta labor y serán la carta fuerte de apoyo para el evento. La estrategia implementada conjunta con la tecnología utilizada garantizarán un gran evento y además la tranquilidad de los asistentes, quienes finalmente son la prioridad para el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×