Listo Edgar Sosa para pelea contra filipino Mayol en Chiapas

El Campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Edgar Sosa, se reportó listo para la pelea que sostendrá el próximo sábado contra el filipino Rodel Mayol en el Palenque de Gallos de la...
El Campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Edgar Sosa, se reportó listo para la pelea que sostendrá el próximo sábado contra el filipino Rodel Mayol en el Palenque de Gallos de la Feria de Chiapas.
 El Campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Edgar Sosa, se reportó listo para la pelea que sostendrá el próximo sábado contra el filipino Rodel Mayol en el Palenque de Gallos de la Feria de Chiapas.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • El boxeador mexicano indicó que únicamente afina detalles de velocidad y soltura para llegar muy bien al combate

El Campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Edgar Sosa, se reportó listo para la pelea que sostendrá el próximo sábado contra el filipino Rodel Mayol en el Palenque de Gallos de la Feria de Chiapas. El boxeador mexicano indicó que únicamente afina detalles de velocidad y soltura para llegar muy bien al combate; el escenario no lo conozco pero eso es lo de menos, "no nos quita el sueño de triunfar".

"Quiero llegar suelto, tenemos que ser muy inteligentes en el cuadrilátero, tratar de boxear los primeros episodios pero no dejarle la iniciativa, hacer una pelea inteligente"

En entrevista durante una exhibición en una plaza comercial de esta ciudad, señaló que con el peso establecido el día viernes, lo demás es lo de menos, "voy a echarle todas las ganas durante la contienda, va a ser una excelente pelea y esperemos que las cosas se den bien". Sin embargo, reconoció que "el rival es muy peligroso, un filipino que soporta el castigo; hay que tenerle mucho respeto, hay que cuidarse bien en todos los detalles finales de la preparación y dar muy buena pelea". "Quiero llegar suelto, tenemos que ser muy inteligentes en el cuadrilátero, tratar de boxear los primeros episodios pero no dejarle la iniciativa, hacer una pelea inteligente, agresiva y round tras round sumar, si se presenta la oportunidad de noquear adelante, sino echarle todas las ganas para vencerlo por la decisión", manifestó. Agradeció a la afición de México que espera un triunfo y que estará siguiendo la pelea, "por mi parte haré todo lo que esté en mis manos para responder con una victoria, soy un campeón responsable que llega siempre con muy buena preparación, llego motivado y quiero cerrar con broche de oro este año con una victoria". Esta será la pelea estelar de las 12 confrontaciones que se efectuarán a partir de las 18:00 horas, aunque otra que promete mucho será la que sostendrá Daniel Estrada contra Ricardo Arrieta, por el Campeonato Mundial Juvenil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×