Que no se nos dé por ganadores antes de jugar: Verdasco

Fernando Verdasco, aprovechó los medios que asistieron a la entrega de los Premios Siete Estrellas del Deporte en Madrid, para opinar acerca de la final de la Copa Davis entre España y República...
 Fernando Verdasco, aprovechó los medios que asistieron a la entrega de los Premios Siete Estrellas del Deporte en Madrid, para opinar acerca de la final de la Copa Davis entre España y República Checa que se llevará a cabo del 4 al 6 de diciembre.
Madrid, España (Notimex) -
  • España jugará la Final de la Copa Davis contra República Checa y los ibéricos piden que no se les por favoritos

El tenista español Fernando Verdasco, aprovechó los medios que asistieron a la entrega de los Premios Siete Estrellas del Deporte en Madrid, para opinar acerca de la final de la Copa Davis entre España y República Checa que se llevará a cabo del 4 al 6 de diciembre en Barcelona.

"Nos toca el papel de favoritos, pero espero que no se nos dé por ganadores antes de jugar la final. Hay que ir con humildad" "Nos toca el papel de favoritos, pero espero que no se nos dé por ganadores antes de jugar la final. Hay que ir con humildad. No somos vencedores por jugar en casa o llegar con 17 eliminatorias consecutivas ganadas como locales. Hay que respetar a los rivales. Hasta que no ganemos el último partido del último punto, debemos pensar que podemos perder", señaló. Sin embargo, reconoció que el nivel de los checos también es muy bueno, por lo que no deben confiarse, pues se podrían llevar una gran sorpresa. "Seguramente jugarán los tres puntos los dos. Berdych tiene un potencial increíble y Stepanek acaba de hacer semifinales en París y el mejor año de su carrera. Son peligrosos por separado y como pareja de dobles. Así que tenemos que ir partido a partido. Confío en que tenemos nivel para ganarles". De igual manera, agregó que el final de su temporada no pudo haber sido mejor, pues estará en los últimos eventos importantes del circuito profesional de la ATP, para lo que necesitó su mejor nivel. "El "Masters" lo he visto desde niño y era el gran objetivo de esta temporada, estar entre los ochos primeros y lo he logrado. Así que a disfrutar y después a intentar ganar la Davis". Y es que la final de la temporada se llevará a cabo en Londres, del 22 al 29 de noviembre y repartirá cinco millones de dólares en premios, en donde también participarán el suizo Roger Federer, el español Rafael Nadal. Además del serbio Novak Djokovic, el escocés Andy Murray, el argentino Juan Martín del Potro, el estadounidense Andy Roddick y el ruso Nikolay Davydenko.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×