Superó Primera Ronda mexicano Gálvez en el Qatar Classic 2009 de Squash

El mexicano Erick Gálvez, número uno del ranking nacional, comenzó con el pie derecho su participación en el IX Qatar Classic 2009 de Squash que se realiza en esta ciudad, tras avanzar en la...
El mexicano Erick Gálvez, número uno del ranking nacional, comenzó con el pie derecho su participación en el IX Qatar Classic 2009 de Squash que se realiza en esta ciudad, tras avanzar en la primera ronda de calificación.
 El mexicano Erick Gálvez, número uno del ranking nacional, comenzó con el pie derecho su participación en el IX Qatar Classic 2009 de Squash que se realiza en esta ciudad, tras avanzar en la primera ronda de calificación.  (Foto: Notimex)
Doha, Qatar (Notimex) -
  • Gálvez superó fácilmente en 28 minutos al local Ahmad Mohammed Al-Tamimi

El mexicano Erick Gálvez, número uno del ranking nacional, comenzó con el pie derecho su participación en el IX Qatar Classic 2009 de Squash que se realiza en esta ciudad, tras avanzar en la primera ronda de calificación. Gálvez superó fácilmente en 28 minutos al local Ahmad Mohammed Al-Tamimi, que a pesar de contar con el apoyo de su gente, no pudo ante la mayor experiencia y calidad del campeón panamericano, quien se impuso en tres sets por parciales de 11-1, 11-4, 11-4. El también número 36 en el escalafón mundial está a un partido de entrar al cuadro principal que comenzará a disputarse el próximo jueves, y en dicha fase se podrá medir con los mejores de la disciplina como el francés Gregory Gaultier y los egipcios Karim Darwish y Ramy Ashour, entre otros. En la rama femenil, la mexicana Samantha Terán, sembrada 13 del torneo, jugará su partido de primera ronda de la gráfica principal ante la inglesa Sarah Kippax, número 28 del ranking mundial WISPA, y con quien tendrá su primer enfrentamiento en el circuito internacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×