Estarán dos ciclistas mexicanas en Copa del Mundo en Australia

Adriana Martínez y Dulce Pliego serán las únicas representantes que México tendrá en la segunda fecha de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista, que se realizará del 19 al 21 de este mes en...
Adriana Martínez y Dulce Pliego serán las únicas representantes que México tendrá en la segunda fecha de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista, que se realizará del 19 al 21 de este mes en Melbourne. Australia.
 Adriana Martínez y Dulce Pliego serán las únicas representantes que México tendrá en la segunda fecha de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista, que se realizará del 19 al 21 de este mes en Melbourne. Australia.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Australia será la sede de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista

Adriana Martínez y Dulce Pliego serán las únicas representantes que México tendrá en la segunda fecha de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista, que se realizará del 19 al 21 de este mes en Melbourne. Australia. El Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, Edgardo Hernández, dijo que a pesar de no haber tenido un buen resultado en la primera fecha en Inglaterra, ahora se ha buscado dar oportunidad a estas dos competidoras que han dado un "empujón" para buscar estar en la selección mayor. Mencionó que ambas ciclistas ya están en Oceanía y desde el martes pasado tuvieron contacto con la pista de 250 metros de Melbourne en donde esperan clasificar a la final de sus pruebas de scratch y carrera por puntos. Hernández comentó que esta participación es en función de sumar puntos para que México clasifique al Campeonato Mundial de Pista, a disputarse en Copenhague, Dinamarca, del 24 al 28 de marzo del 2010. Agregó que las ciclistas hicieron el viaje a Australia apoyadas por el Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) "por lo que en la federación sólo les dimos el aval para competir, pero nosotros (FMC) no pagamos sus gastos". La tercera parada del serial de la Copa del Mundo será en Cali, Colombia (10-12 diciembre) y la cuarta en Beijing, China (22-24 enero).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×