Evita nuevamente lluvia continuación LPGA Tour

Por segundo día consecutivo la lluvia que cayó sobre Houston, Texas impidió que se completara la segunda ronda del LPGA Tour Championship, último torneo de temporada de la Asociación Femenil de...
Por segundo día consecutivo la lluvia que cayó sobre Houston, Texas impidió que se completara la segunda ronda del LPGA Tour Championship, último torneo de temporada de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA).
 Por segundo día consecutivo la lluvia que cayó sobre Houston, Texas impidió que se completara la segunda ronda del LPGA Tour Championship, último torneo de temporada de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA).
Texas, EU (Notimex) -
  • Lorena Ochoa sigue líder de la competencia

Por segundo día consecutivo la lluvia que cayó sobre Houston, Texas impidió que se completara la segunda ronda del LPGA Tour Championship, último torneo de temporada de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA). En un comunicado, la LPGA señala que "la segunda ronda del LPGA Tour Championship debió suspenderse debido a las injugables condiciones del campo, por lo que será mañana domingo cuando se busque completar esta segunda ronda. Cabe destacar que en este torneo tres jugadoras, la mexicana Lorena Ochoa, la novata coreana Jiyai Shin y la estadunidense Cristie Kerr disputan el premio a la Mejor Jugadora del Año, por lo que será en este último torneo de la temporada que se defina a la más destacada de la gira en 2009. Hasta el momento de la suspensión, la líder de esta competencia es la mexicana Lorena Ochoa quien completó su primera ronda en 66 golpes, seis por debajo del par y aventaja por un golpe a su más inmediata perseguidora, la estadunidense Reilly Rankin. Con respecto a las oponentes de la mexicana en esa carrera por el Trofeo a Jugadora del Año, la actual lídel de la clasificación, la sudcoreana Jiyai Shin comparte la décima segunda casilla con 70 golpes, dos bajo par, en tanto que Cristie Kerr completó nueve hoyos este día y hasta el momento comparte el sitio 26 al estar uno bajo par. Finalmente, se informó que se tiene contemplado iniciar las acciones a las 8:00 horas y una vez completada la segunda ronda se haría el corte, en donde avanzarían las 70 mejores y empates.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×