Rubén Rovelo ganó la 'Pole' y saldrá primero en la Final NASCAR

El piloto capitalino Rubén Rovelo se adjudicó este sábado la "pole position" por lo que saldrá primero mañana en la última fecha NASCAR México Corona Series, que vivirá un emocionante cierre de...
 El piloto capitalino Rubén Rovelo se adjudicó este sábado la "pole position" por lo que saldrá primero mañana en la última fecha NASCAR México Corona Series, que vivirá un emocionante cierre de Campeonato en el Autódromo de Aguascalientes.  (Foto: Alonso Monroy)
Aguascalientes -
  • El capitalino tuvo el mejor tiempo en la Clasificación y ocupará  el primer sitio en la parrilla de salida

El piloto capitalino Rubén Rovelo se adjudicó este sábado la "pole position" por lo que saldrá primero mañana en la última fecha NASCAR México Corona Series, que vivirá un emocionante cierre de Campeonato en el Autódromo de Aguascalientes. Tras recorrer en 24.192 segundos el moderno óvalo hidrocálido, el piloto de la Escudería TELMEX, ocupará el privilegiado sitio en la parrilla de salida, en una carrera que definirá el Subcampeonato en una temporada que llega a su fin. De este modo, Rovelo se convirtió en el piloto ‘pole man’ del Campeonato, tras apoderarse en cuatro ocasiones del primer puesto en las clasificaciones de salida. “Salimos con todo el día de hoy, todo el equipo estaba cargado de confianza y con esa motivación conseguimos ser los primeros para el día de mañana”, señaló el capitalino tras finalizar las actividades en el Autódromo de Aguascalientes. Cabe mencionar, que nada le quitará el Título del Campeonato a Germán Quiroga, que por los puntos acumulados tras trece fechas, es ya inalcanzable para los demás competidores. Sin embargo, la ardua lucha por el ansiado Subcampeonato, hace de esta última carrera un inmejorable cierre de la NASCAR México Corona Series. En la segunda posición  saldrá Jorge Goeters, de la Escudería CANEL’S RACING TEAM, quien completó el recorrido en 24.237 segundos, con lo que mantiene vivas sus aspiraciones por alcanzar el podio final de la competencia.   El tercer mejor tiempo de la tarde fue establecido por Hugo Oliveras, del MONSTERS ENERGY TEAM, equipo ganador del “Pennzoil Pit Stop Competition”, quien detuvo su crono en 24.317 segundos. “Sabemos que no podemos bajar los brazos el día de mañana, la confianza de esta clasificación se debe ver reflejada en la carrera, tengo toda la confianza de poder alzar el Título en este cierre de temporada”, finalizó Rubén Rovelo. Así, todo está  listo para que mañana, cruzando el medio día, arranquen los motores de la Gran Final de la NASCAR México, en donde se esperan más de 30 mil aficionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×