Concluyó el Mano a Mano de Tiro con Arco

Con una regular entrada en el Complejo Panamericano de Tiro con Arco, concluyó el Versus Mano a Mano en la que participaron poco más de 95 arqueros de 9 diferentes países, incluyendo México, el...
Con una regular entrada en el Complejo Panamericano de Tiro con Arco, concluyó el Versus Mano a Mano en la que participaron poco más de 95 arqueros de 9 diferentes países, incluyendo México, el cual siempre estuvo bien arropado por su afición.
 Con una regular entrada en el Complejo Panamericano de Tiro con Arco, concluyó el Versus Mano a Mano en la que participaron poco más de 95 arqueros de 9 diferentes países, incluyendo México, el cual siempre estuvo bien arropado por su afición.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Dave Cousins se llevó la bolsa de 5 mil dólares

Con una regular entrada en el Complejo Panamericano de Tiro con Arco, concluyó el Versus Mano a Mano en la que participaron poco más de 95 arqueros de 9 diferentes países, incluyendo México, el cual siempre estuvo bien arropado por su afición, que en todo momento apoyó a los locales. Sin embargo el favorito para ganar en su categoría, el arco recurvo, el jalisciense Juan René Serrano, recordado por muchos por su destacada actuación en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 al obtener el cuarto puesto, en esta ocasión sorpresivamente cayó en las Semifinales y se tuvo que conformar con la medalla de bronce. Esta categoría, fue totalmente de mexicanos, pues la medalla de plata fue para Rodrigo Lastra y el triunfo fue para David Marín. El único extranjero que estuvo en este grupo, fue el canadiense Hugh McDonald, quien se ubicó en la séptima posición. Sin embargo el que se vistió de gloria y terminó como el máximo favorito al llevarse la bolsa grande de 5 mil dólares, fue el estadounidense Dave Cousins, en el arco compuesto, quien ganó en la final al representante de Dinamarca Martin Damsbo, que se quedó con la plata y el salvadoreño Jorge Jiménez se quedó con el bronce. Por el lado de las mujeres, en la categoría de arco compuesto, la ganadora fue la norteamericana Jamie Van Natta, quien se llevó una bolsa de 3 mil dólares, dejando con la plata a su compatriota Christie Colin, el bronce fue para la mexicana Judith González. También resaltó la medalla de oro de la mexicana Aida Román, dentro de la categoría de arco recurvo, ganando la contienda a Pia Carmen de Italia, la mexicana Gina González se quedó con el bronce.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×